viernes, abril 19, 2024
Anime

Imagen promocional y fecha de estreno para Eiyū Kyōshitsu

Eiyū Kyōshitsu

El sitio web oficial para el anime televisivo de la serie de novelas ligeras Eiyū Kyōshitsu (Classroom For Heroes) de Shin Araki abrió el miércoles, revelando el estreno visual, personal y 2023 del anime.

Keiichiro Kawaguchi (Sket Dance, Higurashi: When They Cry – GOU, Shadowverse) dirige el anime en Actas. Naoki Hayashi (Higurashi: When They Cry – GOU, Citrus, Black Fox) está escribiendo y supervisando los guiones. Kōsuke Kawamura (OniAi, ISLAND, Remake Our Life!) es el diseñador de personajes y director de animación en jefe.

La serie de novelas de fantasía de la academia está ambientada en Rosewood Academy, una escuela que entrena a futuros héroes destinados a proteger a la humanidad. La escuela acepta solo a aquellos con el mayor potencial. Arnest Flaming, una chica que ostenta el récord más alto de la academia, es asignada para guiar a una misteriosa pero alegre nueva estudiante llamada Blade que rivaliza con su propio poder.

Araki publicó el primer volumen bajo el sello de novelas ligeras Dash X Bunko de Shueisha en enero de 2015, con ilustraciones de Haruyuki Morisawa (The Princess and the Pilot, The Pilot’s Love Song, Lagrange – The Flower of Rin-ne). El volumen 13 se enviará el viernes.

Koara Kishida lanzó una adaptación de manga de las novelas en la revista Ultra Jump de Shueisha en febrero de 2015, y Shueisha envió el tomo recopilatorio número 14 del manga el 11 de marzo y el volumen 15 el 10 de agosto.

Araki escribió previamente la serie de novelas ligeras GJ Club. que tuvo nueve volúmenes principales de 2010 a 2012, y una secuela de la serie de secundaria que se publicó en ocho volúmenes principales de 2012 a 2014. Las novelas inspiraron un anime televisivo de 2013. Crunchyroll transmitió la serie tal como se emitió en Japón.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix