YTLandia

Nuevo vídeo promocional para Shinmai Renkinjutsushi no Tenpo Keiei

TVアニメ「新米錬金術師の店舗経営」PV第2弾|2022年10月放送開始

Kadokawa publicó el miércoles el segundo video promocional para el anime televisivo de la serie de novelas ligeras Shinmai Renkinjutsushi no Tenpo Keiei (Management of Novice Alchemist o, literalmente, Novice Alchemist’s Shop Management) de Mizuho Itsuki. El video revela y muestra el tema de apertura del anime “Hajimaru Welcome” (Bienvenida inicial) de Aguri Ōnishi, y el tema final “Fine Days” de Nanaka Suwa.

Los miembros del personal recientemente anunciados son:

Director Jefe de Animación: Shinpei Koikawa
Supervisor de LO: Masao Kawase
Director de arte/escenario artístico: Kazuhiro Arai
Artista clave del color: Eiko Nishi
Composición Director de Fotografía: Haruka Serizawa
Montaje: Akio Mishima (Mishima Henshūshitsu)
Director de sonido: Satoshi Motoyama
Música: Harumi Fuuki
Producción musical: Nippon Columbia

El anime se estrenará en octubre.

Hiroshi Ikehata (Kiratto Pri☆Chan, TONIKAWA: Over The Moon For You) dirige el anime en ENGI, y Shigeru Murakoshi (Zombie Land Saga, I’m Quitting Heroing) supervisa los guiones de la serie. Yōsuke Itō (El detective ya ha muerto, King’s Game The Animation) diseña los personajes y se desempeña como director de animación en jefe. Harumi Fuuki (The Deer King, Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna, Forest of Piano) está componiendo la música y Nippon Columbia está produciendo la música.

La historia sigue a Sarasa, una niña huérfana que acaba de graduarse de la escuela de formación de alquimistas reales. Habiendo recibido una tienda aislada como regalo de su maestro, se embarca en la vida tranquila con la que siempre soñó como alquimista. Sin embargo, lo que le espera es una tienda más decrépita de lo que nunca imaginó, en las afueras. Mientras reúne ingredientes, se entrena y vende productos para convertirse en una alquimista destacada, intenta llevar su propia vida de alquimista lenta y relajada.

Itsuki lanzó por primera vez la serie de novelas en el sitio web Shōsetsuka ni Narou (Seamos novelistas) el 1 de noviembre de 2018. Fantasia Bunko luego publicó el primer volumen impreso con ilustraciones de fuumi el 20 de septiembre de 2019, y el quinto volumen se envió en septiembre de 2021. El artista Kirero comenzó a serializar la adaptación de manga en el sitio Comic Valkyrie de Kill Time Communication en diciembre de 2020, y el segundo volumen impreso se envió el 7 de abril.

Salir de la versión móvil