YTLandia

Nuevo vídeo promocional para One Piece Film Red

『ONE PIECE FILM RED』第2弾予告 Trailer2/8月6日(土)公開

“One Piece Day”, un evento de dos días que conmemora el aniversario del debut del manga One Piece de Eiichiro Oda, reveló el segundo tráiler de la película de anime One Piece Film Red con subtítulos en inglés el viernes.

Como parte del Día de One Piece, la película tuvo su proyección de estreno mundial en el Nippon Budokan el viernes. Asistieron los actores de doblaje y el director Goro Taniguchi, y el personaje de la película, Uta, realizó su primer concierto en vivo.

La película se estrenará en Japón el 6 de agosto. La película tendrá proyecciones IMAX en 27 cines en Japón que se inaugurarán junto con las proyecciones regulares. La película también tendrá proyecciones MX4D, 4DX y Dolby Atmos el día de la inauguración. Crunchyroll proyectará en cines la próxima película de anime One Piece Film Red en los Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda este otoño. Las proyecciones estarán disponibles tanto en audio japonés con subtítulos en inglés como en doblaje en inglés.

La película se centrará en un nuevo personaje llamado Uta, la hija de Shanks. Kaori Nazuka será la voz hablante de Uta, mientras que Ado será la voz cantante del personaje. Ado también interpretará el tema principal de la película “Shinjidai” (“New Genesis”).

Kenjiro Tsuda dará voz al personaje de Gordon en la película.

Goro Taniguchi (Code Geass, One Piece: ¡Derrota al pirata Ganzak! especial) dirige One Piece Film Red. Tsutomu Kuroiwa (One Piece Film Gold, One Piece: Heart of Gold, GANTZ:O, Black Butler de acción en vivo) está escribiendo el guión, y el creador del manga One Piece, Eiichiro Oda, se desempeña como productor ejecutivo.

Oda también diseñó los personajes de “ropa de batalla” para la película, que tienen un tema de “rock x piratas” y cuentan con cuero y tachuelas para una vibra de armadura de la Edad Media.

One Piece Stampede, la decimocuarta y más reciente película de la franquicia, se estrenó en Japón en agosto de 2019 y recaudó más de 10 000 millones de yenes (alrededor de 93 millones de dólares estadounidenses) en taquilla en todo el mundo. Funimation estrenó la película en los cines de Estados Unidos y Canadá en octubre de 2019. La película celebró el vigésimo aniversario del anime.

Desde 2017, la Asociación de Aniversario de Japón ha reconocido el 22 de julio como el “Día de One Piece”, que conmemora el aniversario del debut del manga (aunque el manga se lanzó el 19 de julio de 1997, se anunció que se lanzaría el 22 de julio).

Salir de la versión móvil