miércoles, abril 24, 2024
Anime

Vídeo, imagen promocional y fecha de estreno para Shinobi no Ittoki

Shinobi no Ittoki

El sitio web oficial de la serie de anime original de TROYCA y DMM Pictures Shinobi no Ittoki (Ittoki the Ninja) dio a conocer la tercera imagen clave y un nuevo video promocional para el anime el viernes. El video revela y muestra el tema de apertura del anime “Hikari” (Light) de Humbreaders, y también reveló más elenco, personal y la fecha de estreno del anime el 4 de octubre.

El anime se estrenará en Tokyo MX y AT-X el 4 de octubre y en BS Asahi el 7 de octubre.

Los miembros adicionales del personal incluyen:

Animador principal: Atsushi Okuda
Diseño de utilería: Kazutaka Ema
Director de arte: Eiji Iwase
Escenario artístico: Maho Takahashi
Artista clave del color: Mariko Shinohara
Director de CG: Mitsutaka Iguchi
Director de Fotografía: Tomoyoshi Kato
Montaje: Shota Migiyama
Director de audio: Jin Aketagawa
Shuu Watanabe (Aldnoah.Zero, Re:CREATORS, IDOLiSH7) está dirigiendo el anime, y Minato Takano (Kakegurui de acción real, Keep Your Hands Off Eizouken!, Guilty Flag) está a cargo de los guiones de la serie. Isamu Suzuki (IDOLiSH7, Bloom Into You) diseña los personajes y se desempeña como director de animación en jefe. TOMISIRO (Detective Conan: Zero’s Tea Time, Macross Delta, The Dragon Dentist) está componiendo la música. Tanto TROYCA como DMM Pictures están acreditados con la planificación original de la serie, y TROYCA está animando.

DMM estableció el sello de animación DMM Pictures en marzo de 2017. El director de anime Ei Aoki (Fate/Zero, Girls Bravo, Wandering Son) y sus amigos fundaron el estudio TROYCA en 2014. El estudio ha animado series como IDOLiSH7, Aldnoah.Zero, RE :CREATORS y Lord El-Melloi II’s Case Files: Rail Zeppelin Grace note.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix