jueves, diciembre 8, 2022
Anime

Gimai Seikatsu tendrá anime

Gimai Seikatsu

El evento “Natsu no Gakuensai 2022” para el sello de novelas ligeras MF Bunko J de Kadokawa anunció el domingo que las novelas Gimai Seikatsu (Días con mi hermanastra) del escritor Ghost Mikawa y el ilustrador Hiten tendrán una adaptación de anime para televisión.

El video anterior presenta al siguiente elenco:

Kohei Amasaki como Yuta Asamura
Yuki Nakashima como Saki Ayase
Minori Suzuki como Shiori Yomiuri
Daiki Hamano como Tomokazu Maru
Maaya Sakamoto como Ayu Suzuki
Las novelas se centran en Yuta Asamura, cuyo padre se vuelve a casar cuando él está en la escuela secundaria y gana una nueva y hermosa hermanastra más joven, Saki Ayase. Saki también es la estudiante número 1 en su grado. Ambos tienen algún conocimiento sobre las relaciones hombre-mujer a través de sus padres, y para no causar discordia en la familia acuerdan no ser demasiado conflictivos pero tampoco demasiado comprometidos, con una distancia moderada entre ellos. Saki está hambriento de amor familiar, pero repetidamente trata de estar solo, y Yuta está desconcertado sobre cómo ser un hermano mayor adecuado. Gradualmente aprenden a sentirse cómodos el uno con el otro.

Kadokawa publicó la primera novela en enero de 2021, y el sexto volumen de la novela se enviará el 25 de agosto. ¡Mikawa escribió previamente My Friend’s Little Sister Has It in for Me! Serie de novelas ligeras.

Yumika Kanade está dibujando una adaptación de manga. El primer volumen del manga se envió el 26 de abril.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix