viernes, abril 19, 2024
Anime

Sasaki and Pichan tendrá anime

Sasaki and Pichan

El evento “Natsu no Gakuensai 2022” para el sello de novelas ligeras MF Bunko J de Kadokawa anunció el domingo que las novelas Sasaki y Peeps (Sasaki y Pichan) del escritor Buncololi y el ilustrador Kantoku tendrán una adaptación de anime para televisión. Kadokawa transmitió un comercial que presentaba a Tomokazu Sugita como Sasaki y Aoi Yūki como Pii-chan.

Yen Press está lanzando las novelas en inglés y describe la historia:

Aunque la graciosa vida corporativa de Sasaki está constantemente llena de trabajo, lo deja cansado e insatisfecho al final de cada día. En busca de compañía para llenar el vacío de su vida, visita una tienda de mascotas por capricho, sin darse cuenta de que está a punto de cambiar su vida para siempre. Después de decidirse por un pájaro adorable y llevarlo a casa… su nuevo compañero de habitación revela que en realidad es un sabio increíble de otro mundo que rápidamente otorga a Sasaki poderes sobrenaturales, así como la capacidad de cruzar entre mundos. Todo lo que Sasaki quiere hacer es usar estos poderes recién descubiertos para vivir en paz y comodidad, pero hay más de unos pocos personajes coloridos que podrían interponerse en el camino de eso…
Kadokawa publicó el primer volumen de la serie de novelas en enero de 2021 con ilustraciones de Kantoku, y las novelas continúan. ¡Las novelas ganaron las categorías Tankōban y Novel de la edición 2022 de Kono Light Novel ga Sugoi de Takarajimasha! (¡Esta novela ligera es increíble!) Guía.

Pureji Osho también tiene una adaptación de manga que se ejecuta en el sitio web ComicWalker de Kadokawa. Yen Press también lanzará el manga en inglés.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix