YTLandia

Rōgo ni Sonaete Isekai de 8-Man-Mai no Kinka o Tamemasu tendrá anime

La cuenta oficial de Twitter de la revista Shonen Sirius de Kodansha anunció el martes que la serie de novelas ligeras Rōgo ni Sonaete Isekai de 8-Man-Mai no Kinka o Tamemasu de FUNA tendrá un anime televisivo en enero de 2023. .

Kodansha USA Publishing obtuvo la licencia de la serie de novelas y la adaptación del manga, y describe la historia:

¡Un día, Mitsuha se cae de un precipicio y es transportada a un mundo tipo Europa medieval! Después de un encuentro cercano a la muerte con una manada de lobos, se da cuenta de que puede transportarse entre dos mundos: este y el suyo. Aprovechando esta habilidad, Mitsuha decide vivir en ambos mundos y calcula que necesitará 80.000 monedas de oro para poder jubilarse. ¡Mitsuha ahora tiene que idear diferentes formas de recolectar sus monedas de oro!
FUNA (¡¿No dije que hiciera que mis habilidades fueran promedio en la próxima vida?!) lanzó la serie de novelas en el sitio web Shōsetsuka ni Narō en noviembre de 2015, y Kodansha publicó la primera novela impresa con ilustraciones de teffish en junio de 2017. el sexto volumen se envió en julio de 2021 y el séptimo volumen se enviará el 2 de agosto. Sol Press había obtenido previamente la licencia de las novelas.

Keisuke Motoe lanzó la adaptación de manga en la revista web “Suiyōbi no Sirius” en Niconico en junio de 2017. El noveno volumen recopilatorio se envió en diciembre de 2021 y el décimo volumen se enviará el 8 de agosto.

Salir de la versión móvil