Manga

Finaliza el manga de Shijō Saikyō no Daimaō, Murabito A ni Tensei Suru

Shijō Saikyō no Daimaō, Murabito A ni Tensei Suru

El número de agosto de la revista Monthly Big Gangan de Square Enix publicó el capítulo final de la adaptación al manga de Misuho Kobota de las novelas El gran señor demonio renace como un típico don nadie (Shijō Saikyō no Daimaō, Murabito A ni Tensei Suru) de Myōjin Katō. El séptimo y último volumen del manga se enviará el 24 de septiembre.

Comikey publica el manga en América del Norte y describe la historia:

¿Qué pasaría si el ser más poderoso de todos los tiempos se reencarna como el Aldeano A? Como Demon Lord, Varvatos lleva una vida en la que nadie se atreve a entrometerse en su espacio personal. Desesperado por encontrar amigos, toma el asunto en sus propias manos y reencarna 3000 años más tarde como Ard Meteor, tu don nadie habitual nacido en los rincones del mundo. Pero poco sabía él, la magia se ha degenerado enormemente después de su fallecimiento, y lo que se consideraba un poder mágico promedio durante su vida, ¡ahora se considera un talento nunca antes visto! En una nueva vida como un nuevo anormal, ¿encontrará finalmente la verdadera amistad?
Kobota lanzó el manga en Monthly Big Gangan en febrero de 2019.

Katō lanzó la serie de novelas en 2017 con ilustraciones de Sao Mizuno. Yen Press está publicando la serie de novelas “fantasía heroica escolar” en inglés.

Las novelas inspiraron una adaptación de anime televisivo que se estrenó el 8 de abril. Crunchyroll transmitió el anime tal como se emitió en Japón.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix