viernes, abril 26, 2024
Anime

Vídeo promocional y fecha de estreno para Renai Flops

Renai Flops

El equipo del proyecto de anime de televisión original Renai Flops (Love Flops) de Kadokawa comenzó a transmitir el martes el primer video promocional, y revela el personal del anime, el nuevo miembro del elenco y el estreno en octubre. El video revela y muestra una vista previa del tema de apertura “¿Amor? ¡Razón por la cual!” por Konomi Suzuki.

Nobuyoshi Nagayama (Life Lessons with Uramichi-Oniisan) dirige el anime en Passione. Midori Yui y Fujiaki Asari son asistentes de dirección. Ryō Yasumoto (Steins;Gate 0) está a cargo de la composición y el guión de la serie. Kazuyuki Ueda (Kinmoza! Kiniro + Mosaic) es el diseñador de personajes y director de animación en jefe. Kenichiro Suehiro (Re:ZERO -Starting Life in Another World-) está componiendo la música.

Sakie Suzuki (Wasteful Days of High School Girl) se encarga del diseño de color. Eiko Tsunadō (Tokyo Ghoul:re) está a cargo de la ambientación artística. KUSANAGI (Berserk) es el director de arte. Kouji Hayashi (Wonder Egg Priority) es el director de fotografía. Taro Yamada está manejando el 3D. Ayako Tan (Record of Ragnarok) y Nami Niinuma son las editoras. Hisayoshi Hirasawa (Yatogame-chan Kansatsu Nikki) dirige el sonido. Yasushi Inomata (Tawawa el lunes) se encarga de los efectos de sonido.

El anime se centra en Asahi Kashiwagi, un estudiante que una mañana se encuentra con una serie de accidentes inusuales en el camino a la escuela, todo de acuerdo con una vaga fortuna televisiva que vio esa mañana, y todo culmina con un desafortunado encuentro con una chica. Coincidentemente, todas las chicas que conoce son nuevas estudiantes o maestras en su escuela. El conocimiento previo de Asahi sobre las chicas le gana la sospecha de Yoshio, un autoproclamado “amigo de Asahi”. Después de la escuela, encuentra una carta de amor en su casillero de zapatos, diciéndole que vaya al cerezo en flor detrás de la escuela, nuevamente de acuerdo con su fortuna matutina. Asahi se dirige al cerezo en flor para ver qué le espera.

Ryūdai Ishizaka (Iwa-Kakeru! -Climbing Girls-) lanzó una adaptación de manga en la revista Young Animal de Hakusensha el 24 de junio.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix