YTLandia

Primer vídeo promocional para Eiyū-Ō, Bu o Kiwameru Tame Tensei-Su: Soshite, Sekai Saikyō no Minarai Kishi

【TVアニメ】『英雄王、武を極めるため転生す』PV第1弾

El sitio web oficial del nuevo anime televisivo de Hayaken’s Reborn to Master the Blade: From Hero-King to Extraordinary Squire (Eiyū-Ō, Bu o Kiwameru Tame Tensei-Su: Soshite, Sekai Saikyō no Minarai Kishi) reveló los miembros del reparto y el primer video promocional el miércoles.

Ambos miembros del elenco regresan de los mini cortos de anime de noviembre de 2020.

Naoyuki Kuzuya (Saiyuki Gaiden, Wild Adapter, Jūza Engi Engetsu Sangokuden) dirige el anime en Studio Comet. Mitsutaka Hirota (Rent-A-Girlfriend, Edens Zero, Anime-Gataris) está a cargo de los guiones de la serie. Reiichirō Ōfuji (director de animación del banco Fairy Ranmaru) está diseñando los personajes, con Tomoko Miyakawa, Rion Matsuda y Maki Fukui como diseñadores de personajes secundarios. Ōfuji, Miyakawa y Matsuda también son los principales directores de animación, junto con Masayuki Nomoto. Kenta Higashiohji (Super Shiro, Pokémon the Movie: Secrets of the Jungle) está componiendo la música. Fumiyuki Go es el director de sonido, mientras que Emi Takanashi está acreditado por los efectos de sonido.

J-Novel Club obtuvo la licencia de la serie de novelas ligeras y describe la serie:

El último deseo del Rey Héroe Inglis es volver a vivir como un guerrero. ¡Aunque cuando despierta, se da cuenta de que ha renacido como una niña en una familia noble! Incluso cuando es rechazada del título de caballero, se propone ser la escudera más extraordinaria que jamás haya existido.
Hayaken comenzó a serializar la historia de la novela original en el sitio web Shōsetsu ni Narō (Seamos novelistas) en marzo de 2019. El sello HJ Bunko de Hobby Japan publicó el séptimo volumen impreso con ilustraciones de Nagu el 30 de abril y publicará el octavo volumen el 1 de agosto. J-Novel Club publicó el quinto volumen en inglés el 17 de junio.

Kuromura ha estado serializando el manga en el sitio web Comic Fire de Hobby Japan, y Hobby Japan publicó el tercer volumen en diciembre de 2021.

La serie de novelas ligeras ya inspiró dos mini cortos de anime en noviembre de 2020.

Salir de la versión móvil