viernes, abril 26, 2024
Anime

Aru Asa Dummy Head Mike ni Natteita Ore-kun no Jinsei se estrenará en otoño

Aru Asa Dummy Head Mike ni Natteita Ore-kun no Jinsei

El personal del anime de televisión original Yuri no Aida ni Hasamareru. Aru Asa Dummy Head Mike ni Natteita Ore-kun no Jinsei (Caught Between a Yuri Relationship. My Life After I Became a Dummy Head Microphone One Morning) anunció el viernes que ha cambiado el título a solo Aru Asa Dummy Head Mike ni Natteita Ore -kun no Jinsei (Mi vida después de convertirme en un micrófono de cabeza ficticia una mañana).

El anime se estrenará en el canal Tokyo MX y se transmitirá este octubre.

La comedia bufonesca gira en torno a un protagonista que se reencarnó en un micrófono de cabeza ficticia (un micrófono incrustado en una cabeza humana falsa para registrar fielmente el ambiente auditivo). Ese micrófono de cabeza ficticia lo usan Yuri y otras chicas de secundaria en un club ASMR, que tienen la vista puesta en los campeonatos de secundaria “ASMR Kōshien”. (ASMR o Respuesta Meridiana Sensorial Autónoma es la sensación de hormigueo o relajación nerviosa que se obtiene en respuesta a estímulos como ciertos sonidos o imágenes).

El director Yoshinobu Kasai (Demon Lord, director del episodio Retry!) se reúne con los estudios INDIVISION y EKACHI EPILKA después de trabajar juntos en otro anime con temática ASMR, 180-Byō de Kimi no Mimi o Shiawase ni Dekiru ka? Midori Otsuka (diseños adicionales de Kamen no Maid Guy) está adaptando los diseños de personajes originales de cura (tutor privado de la hija del duque) para la animación.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix