viernes, abril 26, 2024
Película

Vídeo promocional para la tercera película de Toku Touken Ranbu: Hanamaru ~Setsugetsuka~

Toku Touken Ranbu: Hanamaru ~Setsugetsuka~

El sitio web oficial de la trilogía cinematográfica Toku Touken Ranbu: Hanamaru ~Setsugetsuka~ comenzó a transmitir un nuevo tráiler de la tercera película “Hana no Maki” (Flower Story) el viernes. El tráiler revela y muestra el tema principal de la película “Ōka no Tayori” (Las noticias de los cerezos en flor). El sitio también reveló una nueva imagen de la película.

“Hana no Maki” se estrenará el 1 de septiembre.

La primera película “Yuki no Maki” (Historia de nieve) se estrenó el 20 de mayo. La segunda película “Tsuki no Maki” se estrenó el 8 de julio. Cada película tendrá un director diferente. Takashi Naoya regresó de la serie de televisión Touken Ranbu: Hanamaru para dirigir “Yuki no Maki”. Tomoaki Koshida regresó de Zoku Touken Ranbu: Hanamaru. para dirigir “Tsuki no Maki”. Sumie Noro está dirigiendo “Hana no Maki”.

Doga Kobo está produciendo las películas. Yuki Nekota, quien escribió los guiones de la segunda temporada del programa, también regresa como guionista de las películas. Junichirō Taniguchi regresa como diseñador de personajes.

Mitsue Mori y Eriko Iida son los diseñadores de personajes secundarios. Hiyori Denforword Akishino y Eri Nakajima son los diseñadores de Touken, y el primero también es diseñador de utilería junto a Tamami Izawa y Kazumi Ono. Takeshi Takahashi regresa para el escenario artístico, mientras que Yukari Yasuda regresa como director de arte. Yuki Itō es el artista clave del color. Takehiro Go regresa de la segunda temporada como director de fotografía de composición, y Kentarou Tsubone también regresa como editor. Fumiyuki Go regresa como director de sonido, mientras que Katsuhiro Nakano está a cargo de los efectos de sonido. Kenji Kawai vuelve a componer la música. El elenco interpretará el tema de apertura “Hanamaru-Tayori no Mau Koro ni”.

El “juego de entrenamiento de personificación de espadas” de Touken Ranbu toma espadas famosas de la historia japonesa y las interpreta como bishōnen. Nitroplus diseñó los personajes y el escenario. El juego se lanzó en Japón en enero de 2015.

La franquicia inspiró la serie de anime de televisión Katsugeki: Touken Ranbu y una próxima película de anime, así como las dos series de anime derivadas de Touken Ranbu: Hanamaru y una película de anime recopilatoria. La franquicia también ha inspirado dos películas de acción real, una serie de musicales y una serie de obras de teatro, así como varios manga.

Johren lanzó el juego de navegador Touken Ranbu original en inglés en abril de 2021 y lanzó la versión para teléfonos inteligentes del juego en agosto de 2021.

El juego Touken Ranbu Warriors de KOEI Tecmo Games se lanzó en Japón para PC y Switch el 17 de febrero, y se lanzará para Switch en Norteamérica el 24 de mayo.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix