domingo, agosto 14, 2022
Novela

La novela ligera de Overlord se acerca su final

Overlord

El epílogo de la segunda parte del volumen 16 de la serie de novelas ligeras Overlord de Kugane Maruyama reveló el viernes que las novelas terminarán en dos volúmenes.

Kugane Maruyama comenzó la serie original de novelas ligeras Overlord en línea en 2010, y el sello Enterbrain de Kadokawa comenzó a publicar la serie impresa con ilustraciones de so-bin en 2012. Yen Press está lanzando la serie de novelas en América del Norte. La compañía también está lanzando la adaptación de manga de Hugin Miyama y Satoshi Ōshio.

La historia de la franquicia tiene lugar en el año 2138, cuando los juegos de realidad virtual están en auge. Yggdrasil, un popular juego en línea, se cierra silenciosamente un día. Sin embargo, el protagonista Momonga decide no cerrar la sesión. Momonga luego se transforma en la imagen de un esqueleto como “el mago más poderoso”. El mundo continúa cambiando, con personajes que no son jugadores (NPC) que comienzan a sentir emociones. Sin padres, amigos o lugar en la sociedad, este joven Momonga se esfuerza por conquistar el nuevo mundo en el que se ha convertido el juego.

Overlord IV, la cuarta temporada de anime televisivo, se estrenó el 5 de julio.

La franquicia también tendrá un proyecto de película de anime que cubrirá la historia de los libros de Sei Ōkoku-hen (Holy Kingdom Arc).

AnimeFenix
El autorAnimeFenix