viernes, abril 19, 2024
Anime

Mato Seihei no Slave ya tiene fecha de estreno

Mato Seihei no Slave

El sitio web oficial para la adaptación de anime televisivo del manga Chained Soldier (Mato Seihei no Slave o, literalmente, Slave of the Magic Capital’s Elite Troops) del escritor Takahiro y el artista Yōhei Takemura reveló el personal, los diseños de personajes y el estreno en 2023.

Junji Nishimura (Ranma ½) es el director general del anime. Gorō Kuji (Bungo and Alchemist -Gears of Judgement-) dirige el anime en Seven Arcs (Magical Girl Lyrical Nanoha, White Album, Trinity Seven). Yasuhiro Nakanishi (Kaguya-sama: Love is War) se encarga de la composición de la serie. Ryota Kanō y Akira Kindaichi (Bakugan Battle Planet) están escribiendo el guión. Hiroyuki Yoshii (Tawawa el lunes) está diseñando los personajes. Kaoru Nishimura (Trinity Seven: Eternal Library & Alchemic Girl) está a cargo del diseño de color.

Yūya Hirose y Akari Kitō protagonizan el anime como Yūki Wakura (en la foto de arriba a la izquierda) y Kyōka Uzen (en la foto de arriba a la derecha), respectivamente.

Otros miembros del reparto incluyen:

Yume Miyamoto como Himari Azuma
Mari Hino como Shushu Suruga
Hina Tachibana como Nei Okawamura
Maaya Uchida como Tenka Izumo, la jefa del sexto escuadrón
Nene Hieda como Yachiho Azuma, hermana de Himari y oficial ejecutiva del 6.º Escuadrón.
Reina Ueda como Sahara Wakasa, el miembro despreocupado del 6.º Escuadrón
La fantasía de la batalla se desarrolla en un mundo donde una puerta demoníaca ha desatado monstruos conocidos como Shūki. Un melocotonero especial puede otorgar poderes especiales, pero solo a las mujeres. La historia comienza cuando un chico con mala suerte llamado Yūki Wakura conoce a Uzen Kyōka, una chica que ha obtenido el poder del melocotón y es la capitana del 7º Escuadrón Anti-Demonios.

Takahiro y Takemura lanzaron el manga en el sitio web de manga Shonen Jump+ de Shueisha en enero de 2019. Shueisha publicó el décimo volumen recopilatorio del manga el 2 de mayo y publicará el volumen 11 el 2 de septiembre.

Takahiro y Tetsuya Tashiro terminaron su Akame ga KILL! manga en diciembre de 2017. El manga se lanzó en 2010 en la revista Monthly Gangan Joker de Square Enix. El manga precuela, Akame ga KILL! ZERO, lanzado en 2013 y finalizó con su décimo volumen. Takahiro y strelka lanzaron el Hinowa ga CRUSH! manga en junio de 2017. Yen Press está publicando los tres títulos en inglés.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix