Película

Gekijō-ban Argonavis Axia se estrenará en marzo

Gekijō-ban Argonavis Axia

El sitio web oficial de Gekijō-ban Argonavis Axia (Argonavis the Movie: Axia), la nueva película de anime para el proyecto de banda de chicos de Bushiroad “from Argonavis” (anteriormente Argonavis from BanG Dream!), reveló el lunes que la película ahora abierto el 24 de marzo de 2023 después de varios retrasos. El sitio web también transmitió un nuevo tráiler.

La película estaba programada previamente para estrenarse el 4 de noviembre, lo que ya era un retraso ya que la película estaba programada para este verano.

La nueva película destaca a Gyroaxia, la banda de cinco miembros proveniente de Sapporo. Los miembros habían decidido mudarse a Tokio, pero desde entonces las disputas dentro de la banda los han bloqueado. Además de eso, los rumores de su ruptura se han extendido como un reguero de pólvora en línea, y los miembros se encuentran tomando caminos separados. Mientras tanto, el vocalista Nayuta Asahi recuerda su infancia con su padre Kōga Iryū (antes de que Kōga Iryū abandonara a su familia) y trata de descubrir por qué no ha renunciado a sus sueños de banda.

Bushiroad anunció el grupo Argonavis en mayo de 2018. ¡Los Argonavis de BanG Dream! El anime televisivo se estrenó en abril de 2020 en el bloque de programación “Super Animeism” en MBS, TBS y otros 26 canales en todo Japón. La historia siguió a las bandas Argonavis y Gyroaxia.

La película recopilatoria Gekijōban Argonavis: Ryūsei no Obligato del anime televisivo se inauguró en noviembre de 2021 con algunas imágenes nuevas. Kishō Taniyama interpreta a Kōga Iryū, el padre del miembro de Gyroaxia Nayuta Asahi y el vocalista de Syana, la primera banda japonesa en ser un éxito mundial. Iryū apareció en el manga de la historia e hizo su debut en el anime en la película recopilatoria. Los actores de voz volvieron a grabar sus líneas para la película recopilatoria y Argonavis interpretó el tema principal.

¡Bushiroad y DeNA lanzaron sus Argonavis de BanG Dream! Juego de aventuras rítmicas para teléfonos inteligentes AAside en dispositivos iOS y Android en enero de 2021.

¡Bushiroad estableció una subsidiaria de propiedad total para Argonavis de BanG Dream! proyecto el año pasado, y renombró el proyecto “de Argonavis”.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix