Manga

Finaliza el manga de Psycho-Pass 3: First Inspector

Psycho-Pass 3: First Inspector

El sitio web Shonen Jump+ de Shueisha publicó el décimo y último capítulo de la adaptación de manga de Saru Hoshino de la película Psycho-Pass 3: First Inspector el sábado. El primer volumen del manga se enviará el 4 de octubre. El manga tendrá dos volúmenes.

Además, el capítulo final también reveló que el anime principal de Psycho-Pass 3 tendrá una adaptación novedosa que se lanzará el 20 de noviembre.

Hoshino lanzó la adaptación a manga de la película en octubre de 2021. La película concluye la historia de la temporada 3 sobre el caso de los “Zorros” perseguidos por la Unidad 1, el misterio de Bifrost y la batalla de Arata y Kei.

La película se estrenó en Japón en marzo de 2020 y también debutó exclusivamente en Amazon Prime Video fuera de Japón más tarde ese mes. Ren Kanan también escribió una novelización de la película que se envió en septiembre de 2021.

El anime Psycho-Pass 3 se estrenó en octubre de 2019, y cada uno de los ocho episodios del anime tuvo una duración de una hora. El anime se transmitió dentro y fuera de Japón solo en Amazon Prime Video. Saru Hoshino también dibujó una adaptación de manga (a la derecha) de la serie de anime principal, que se lanzó en Shonen Jump+ en octubre de 2019 y finalizó en agosto de 2021. Shueisha publicó el cuarto y último volumen del manga en octubre de 2021.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix