viernes, abril 26, 2024
Manga

El manga Hiroware Koneko to Moto Yakuza finalizaen 3 capítulos

Hiroware Koneko to Moto Yakuza

El mangaka Riddle Kamimura anunció en su cuenta de Twitter que su manga Ex-Yakuza and Stray Kitten (Hiroware Koneko to Moto Yakuza) terminará en tres capítulos.

Seven Seas Entertainment autorizó el manga y describe la historia:

Un frío y lluvioso día de invierno, un pequeño gatito llamado Sabu es abandonado al costado de la carretera. Cuando Sabu es rescatado por Jin, un jefe retirado de la yakuza, el pobre gatito teme que las cosas hayan ido de mal en peor, ¡y que este aspirante a salvador tenga el asesinato en mente! Sin embargo, debajo de las manos llenas de cicatrices y el rostro aterrador de Jin se encuentra un hombre dulce al que le encanta mimar a los gatitos con baños, alimentación con biberón y cualquier otra cosa que su pequeño compañero necesite. ¡Asegúrate de poner tus patas en este cuento hilarantemente adorable sobre una pareja de mascotas poco probable!
El manga debutó en MAGxiv de Mag Garden en pixiv en agosto de 2020. Mag Garden publicó el tercer volumen recopilatorio del manga el 7 de abril. Seven Seas Entertainment comenzará a lanzar el manga física y digitalmente en noviembre.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix