YTLandia

Finaliza el manga Ao no Iris

El número de septiembre de la revista Ciao de Shogakukan publicó el capítulo final del manga Ao no Iris (Blue Iris) de Yu Yabuuchi el miércoles. El tercer tomo recopilatorio del manga se enviará el 26 de noviembre. Además, Yabuuchi dibujará un nuevo one-shot en la edición de diciembre de la revista en noviembre.

El manga se lanzó en Ciao en enero de 2021 y se centra en una estudiante de secundaria llamada Airi que es un poco mala para estudiar. Ella se ve involucrada en un incidente después de descubrir una pintura misteriosa en la escuela. Shogakukan publicó el segundo volumen recopilatorio del manga el 24 de junio.

Yabuuchi terminó la “primera temporada” del manga Sorairo Memorial (The way we were) en octubre de 2020, y la serie en curso continuó en diciembre de 2020 en la revista Ciao Deluxe. Yabuuchi lanzó el manga en Ciao en febrero de 2020. Shogakukan publicó el segundo volumen recopilatorio del manga en diciembre de 2020.

El manga Mizuiro Jidai y Naisho no Tsubomi de Yabuuchi inspiró previamente una serie de anime de televisión de 1996 y una serie OVA de 2008, respectivamente.

Salir de la versión móvil