viernes, abril 19, 2024
Anime

Vídeo, imagen promocional y fecha de estreno para Kōri Zokusei Danshi to Cool na Dōryō Joshi

Kōri Zokusei Danshi to Cool na Dōryō Joshi

El sitio web oficial para el anime televisivo del manga The Ice Guy and His Cool Female Colleague (Kōri Zokusei Danshi to Cool na Dōryō Joshi) de Miyuki Tonogaya reveló el miércoles un video promocional teaser, imágenes visuales de personajes, personal y estreno en 2023.

Tomoko Konparu (Blue Spring Ride, Love All Play) se encarga de la composición de la serie. Miyako Kanō está diseñando los personajes. Ruka Kawada (Isekai Quartet, Is the order a rabbit?) está componiendo la música.

La “comedia romántica de fantasía en el lugar de trabajo” gira en torno a Himuro-kun, un descendiente moderno de la Mujer de las Nieves del folclore japonés, y su aparentemente distante, excéntrico pero amable colega Fuyutsuki. Himuro-kun tiende a congelar objetos cercanos o invocar una tormenta de nieve cuando está agitado, y también está enamorado en secreto de Fuyutsuki. Sin embargo, Fuyutsuki es casi completamente ajena a todo lo que la rodea.

Mankyū (Sumikkogurashi – Good to be in the corner) dirige el anime en Zero-G y el nuevo estudio Liber (establecido en 2021).

Tonogaya lanzó el manga en las redes sociales donde ganó popularidad y ahora lo publica en serie en el servicio Gangan pixiv. El sexto volumen del libro compilado del manga se envió el 22 de junio.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix