domingo, agosto 14, 2022
AnimePelícula

El anime televisivo de One Piece emitirá algunos capítulos prólogo para One Piece Film Red

One Piece

El sitio web oficial de la película de anime One Piece Film Red anunció el jueves que el anime televisivo One Piece transmitirá episodios de prólogo vinculados a la película el 14 y 21 de agosto. Los episodios representarán momentos que tienen lugar 10 años antes de los eventos de la película, y contará con el joven Luffy y Uta con los Piratas Pelirrojos de Shanks. Los jóvenes Nami y Zoro, así como los personajes que regresan, aparecerán. Los episodios también mostrarán al equipo de Sombrero de Paja camino a Elegia, la Isla de la Música y el escenario de la película.

La película se estrenará en Japón el sábado. La película tendrá proyecciones IMAX en 27 cines en Japón que se abrirán junto con las proyecciones regulares. La película también tendrá proyecciones MX4D, 4DX y Dolby Atmos el día de la inauguración. Crunchyroll proyectará en cines la próxima película de anime One Piece Film Red en los Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda este otoño. Las proyecciones estarán disponibles tanto en audio japonés con subtítulos en inglés como en doblaje en inglés.

Como parte del Día de One Piece el 22 de julio, la película tuvo su proyección de estreno mundial en el Nippon Budokan.

La película se centrará en un nuevo personaje llamado Uta, la hija de Shanks. Kaori Nazuka será la voz hablante de Uta, mientras que Ado será la voz cantante del personaje. Ado también interpretará el tema principal de la película “Shinjidai” (“New Genesis”). Kenjiro Tsuda dará voz al personaje de Gordon en la película.

Goro Taniguchi (Code Geass, One Piece: ¡Derrota al pirata Ganzak! especial) dirige One Piece Film Red. Tsutomu Kuroiwa (One Piece Film Gold, One Piece: Heart of Gold, GANTZ:O, Black Butler de acción en vivo) está escribiendo el guión, y el creador del manga One Piece, Eiichiro Oda, se desempeña como productor ejecutivo.

Oda también diseñó los personajes de “ropa de batalla” para la película, que tienen un tema de “rock x piratas” y cuentan con cuero y tachuelas para una vibra de armadura de la Edad Media.

One Piece Stampede, la 14.ª película de la franquicia, se estrenó en Japón en agosto de 2019 y recaudó más de 10.000 millones de yenes (alrededor de 93 millones de dólares estadounidenses) en taquilla en todo el mundo. Funimation estrenó la película en los cines de Estados Unidos y Canadá en octubre de 2019. La película celebró el vigésimo aniversario del anime.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix