YTLandia

Kaiju No. 8 tendrá anime

『怪獣8号』アニメ化発表特報

La cuenta oficial de Twitter del manga Kaiju No. 8 de Naoya Matsumoto anunció el viernes que la serie tendrá una adaptación al anime. TOHO animation transmitió un video de anuncio.

Matsumoto lanzó el manga en julio de 2020 en el sitio web Shonen Jump+ de Shueisha. El primer volumen impreso se envió el 4 de diciembre de 2020 y desde entonces ha tenido dos ediciones más debido a la demanda. Sheuisha publicó el séptimo tomo recopilatorio del manga el 4 de julio.

Viz Media obtuvo la licencia del manga. La compañía lanza capítulos digitalmente y lanzará el primer volumen impreso este otoño. Shueisha publica el manga en su servicio MANGA Plus bajo el título Monster #8, y describe la historia:

¡Un hombre que trabaja en un trabajo muy alejado de sus sueños de infancia se ve envuelto en una situación inesperada…! ¡Convirtiéndose en un monstruo, apunta una vez más a cumplir su sueño de toda la vida…!
En septiembre de 2021, el manga superó los 4 millones de copias en circulación, lo que lo convierte en el manga Shonen Jump+ más rápido (a diferencia del manga que se publica en las revistas impresas de Shueisha) en alcanzar el hito.

La serie fue nominada a los 14º Premios Manga Taisho en enero de 2021, al Premio Cultural Tezuka Osamu en febrero pasado y a los premios Eisner en mayo. Obtuvo el primer lugar en el séptimo “Next Manga Awards” (Tsugi ni Kuru Manga Taishō) en la categoría de manga web en agosto de 2021.

Salir de la versión móvil