viernes, diciembre 9, 2022
Anime

Nuevos vídeos promocionales para Do It Yourself!!

Do It Yourself!!

El sitio web oficial del anime de televisión original de PINE JAM titulado Do It Yourself!! reveló el jueves dos videos promocionales de personajes que destacan a Kurei y Takumi.

El anime obtendrá una proyección avanzada de los primeros dos episodios el 18 de septiembre en Shinjuku Wald 9. Los miembros del elenco estarán presentes.

El anime se estrenará en 2022. Crunchyroll transmitirá el anime mientras se transmite en Japón. Crunchyroll proyectará el primer episodio temprano en el evento Crunchyroll Expo, que se lleva a cabo de viernes a domingo.

Yuka Okamoto (Gleipnir, Princess Resurrection) dirige el arte, y Ryōhei Sataka (Gleipnir, Pucchimiku D4DJ Petit Mix, Release the Spyce) de Hifumi,inc. está componiendo la música. El fabricante de materiales de construcción Takagi es el “socio oficial” y la ciudad natal de Takagi, Sanjō, en la prefectura de Niigata, es el “partidario oficial”.

El anime sigue la vida cotidiana de seis chicas de secundaria mientras se enfrentan a dificultades trabajando en proyectos de bricolaje en la ciudad de Sanjō, en el oeste de Japón.

Kazuhiro Yoneda (Gleipnir, Hozuki’s Coolheadedness temporadas 2 y 3, Yona of the Dawn, Kageki Shoujo!!) dirige el anime en PINE JAM. Kazuyuki Fudeyasu (Black Clover, Dropkick on My Devil!) escribe y supervisa los guiones de la serie, y Yuusuke Matsuo (Encouragement of Climb, The [email protected] Cinderella Girls) es el diseñador de personajes. A IMAGO y Avex Pictures se les atribuye el trabajo original.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix