Anime

Under Ninja se estrenará en 2023

Under Ninja

La cuenta oficial de Twitter de la revista Young de Kodansha anunció el viernes que el anime televisivo del manga Under Ninja de Kengo Hanazawa se estrenará en 2023.

El octavo volumen recopilatorio del manga también se envió el viernes.

El editor de manga Denpa obtuvo la licencia del manga y enviará el primer volumen el 13 de septiembre. Denpa describe el manga:

Un estudiante solitario de secundaria recibe el trabajo de medio tiempo de su vida como un ninja moderno encargado de realizar asesinatos internacionales.
Después de la Segunda Guerra Mundial, el Comando Aliado en Japón desarrolló una nueva agencia para ayudar a controlar el terrorismo y la violencia en la región del Pacífico. La agencia contaba con ninjas y al principio se les asignó la tarea de manejar los asuntos domésticos. Eventualmente, ese programa creció a su forma actual, administrando 20,000 ninjas en una variedad de asuntos nacionales e internacionales. Uno de esos ninjas resulta ser Kudo. El perdedor de la escuela secundaria de diecisiete años ahora está listo para ser la próxima línea de defensa contra una posible oleada de asesinos extranjeros que invaden Tokio.

Imagine-nation de NHK World TV, un programa en inglés que se muestra en el servicio de transmisión internacional, había declarado en marzo de 2020 que el manga Under Ninja de Hanazawa comenzaría a publicarse en los EE. UU., Italia, China y otros países en abril de 2020.

Hanazawa (I am a Hero) lanzó el manga en la revista Young de Kodansha en julio de 2018.

Hanazawa lanzó el manga I am a Hero en la revista Big Comic Spirits de Shogakukan en 2009 y terminó la serie en 2017 con 22 volúmenes. El manga inspiró dos series de manga derivadas. Una adaptación cinematográfica de acción real se estrenó en Japón en abril de 2016. Dark Horse Comics lanzará el manga en América del Norte.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix