viernes, abril 19, 2024
Anime

Jidōhanbaiki ni Umarekawatta Ore wa Meikyū ni Samayō tendrá anime

Jidōhanbaiki ni Umarekawatta Ore wa Meikyū ni Samayō

Kadokawa anunció el sábado que la serie de novelas ligeras Reborn as a Vending Machine, I Now Wander the Dungeon (Jidōhanbaiki ni Umarekawatta Ore wa Meikyū ni Samayō) de Hirukuma está inspirando un anime. El anuncio no reveló el formato del anime.

El video teaser del anuncio a continuación comienza con un narrador que presenta un mundo de fantasía que “ha sido salvado en numerosas ocasiones por personas reencarnadas”, y luego comenta con sorpresa que el destino del mundo de fantasía ahora recae en una máquina expendedora.

Yen Press publicó los tres volúmenes de las novelas ligeras en inglés y describe la historia:

Un hombre de mediana edad con una sola pasión en su vida encuentra un final digno en un accidente de tráfico. Ahí es donde terminarían la mayoría de las historias, pero en cambio, aquí es cuando comienza su historia cuando renace como lo que más admiraba en la vida: ¡una máquina expendedora! Pero su nueva oportunidad de vida (?) sucede en el peor lugar posible: ¿qué puede hacer una máquina expendedora en una mazmorra infestada de monstruos cuando no puede hablar o incluso moverse por sí mismo?
Hirukuma comenzó a serializar la historia en el sitio web Shōsetsuka ni Narō en marzo de 2016 y la terminó en diciembre de ese año, con historias de epílogo serializadas de enero a febrero de 2017. Sneaker Bunko de Kadokawa comenzó a publicar las novelas en ediciones impresas con ilustraciones de Itsuwa Katō. comenzando con el primer volumen en julio de 2016. El tercer y último volumen se envió en febrero de 2017.

Kunieda lanzó una adaptación de manga de las novelas en la revista Monthly Comic Dengeki Daioh de Kadokawa en agosto de 2021. Kadokawa publicó el primer volumen del manga el 25 de marzo. Yen Press lanzará el manga digitalmente al mismo tiempo que los capítulos debutan en Japón.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix