sábado, octubre 1, 2022
Anime

Imagen promocional y cambio de director para Tate no Yūsha no Nariagari 3

Tate no Yūsha no Nariagari 3

El sitio web oficial de la serie de anime de televisión The Rising of The Shield Hero reveló una nueva imagen y cambios en el personal principal para la próxima tercera temporada del anime.

Hitoshi Haga, quien hizo el guión gráfico de cinco episodios y dirigió cuatro episodios de la primera temporada del anime, será el nuevo director de la tercera temporada, convirtiéndose en el tercer director de la serie después de Takao Abo de la primera temporada y Masato Jinbo de la segunda temporada. Keigo Koyanagi continuará escribiendo y supervisando los guiones de la serie. Kevin Penkin también regresa para la música y Kinema Citrus regresa para la producción de animación.

The Rising of the Shield Hero 2, la segunda temporada de la serie de anime de televisión The Rising of The Shield Hero, se estrenó en el canal AT-X el 6 de abril. El anime se retrasó anteriormente, ya que inicialmente estaba programado para estrenarse en octubre de 2021. Crunchyroll está transmitiendo el anime junto con la transmisión japonesa.

La serie de anime Rising of The Shield Hero se estrenó con un especial de dos horas en enero de 2019 y duró 25 episodios. Crunchyroll transmitió la serie tal como se emitió en Japón. Crunchyroll estrenó el primer episodio doblado en Crunchyroll Expo en septiembre de 2018 con invitados del anime.

One Peace Books está lanzando la serie de novelas originales y la adaptación de manga de Aiya Kyu en inglés. El editor describe el primer volumen de las novelas:

¡Naofumi Iwatani, un otaku poco carismático que pasa sus días con juegos y manga, de repente se encuentra convocado a un universo paralelo! Descubre que es uno de los cuatro héroes equipados con armas legendarias y encargado de salvar al mundo de su destrucción profetizada. Como Shield Hero, el más débil de los héroes, no todo es lo que parece. Naofumi pronto está solo, sin un centavo y traicionado. Sin nadie a quien recurrir y sin ningún lugar al que huir, solo le queda su escudo. ¡Ahora, Naofumi debe ascender para convertirse en el legendario Héroe del Escudo y salvar el mundo!

AnimeFenix
El autorAnimeFenix