sábado, octubre 1, 2022
Anime

Vídeo e imagen promocional, fecha de estreno para Sugar Apple Fairy Tale

Sugar Apple Fairy Tale

El sitio web oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras Sugar Apple Fairy Tale de Miri Mikawa y aki reveló un tráiler, una imagen, el elenco, el personal y la fecha de estreno televisivo de 2023 para el anime el domingo.

El elenco incluye (de izquierda a derecha en la imagen de arriba) Yuka Nukui como Anne Halford, Masaaki Mizunaka como Shalle Fen Shalle, Rie Takahashi como Mythril Lid Pod y Tomoaki Maeno como Hugh Mercury.

Youhei Suzuki (Urara Meirochō, Planet With, Kiyo in Kyoto: From the Maiko House) dirige el anime en J.C. Staff. Seishi Minakami (A Certain Scientific Railgun, Occult Academy, No. 6) está a cargo de la composición de la serie. Haruko Iizuka (Umi Monogatari, School-Live!, Horimiya) está diseñando los personajes para la animación. Hinako Tsubakiyama (Sabikui Bisco) está componiendo la música. A Flying Dog se le atribuye la producción musical.

Yen Press obtuvo la licencia tanto de la serie original de novelas ligeras como de la adaptación de manga de Yozora no Udon, y describe la historia:

Anne Halford es una artesana de dulces decidida a seguir los pasos de su madre y convertirse en Silver Sugar Master, un título que solo otorga la realeza. Para viajar a la capital y realizar su sueño, compra a Challe, un hada guapa pero malhablada, como su guardaespaldas. Anne desea hacerse amiga de su nuevo compañero, pero en este reino donde las hadas son tratadas como propiedad, Challe no quiere tener nada que ver con los humanos. ¿Este viaje con Anne le hará cambiar de opinión…?
El escritor Mikawa y el artista aki lanzaron las novelas en abril de 2010 y terminaron la serie en el volumen 17 en febrero de 2015. Alto Yukimura publicó una adaptación de manga de dos volúmenes de las novelas en el sitio web Hana to Yume Online de Hakusensha de 2013 a 2014. Yen Press lanzará el primer volumen de las novelas ligeras en septiembre.

Yozora no Udon lanzó la segunda adaptación de manga de las novelas en la revista Young Ace de Kadokawa en noviembre de 2021. Yen Press está lanzando capítulos del manga en inglés simultáneamente con el lanzamiento en japonés.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix