miércoles, abril 24, 2024
Anime

Vídeo, imagen promocional y fecha de estreno para Yūsha Party wo Tsuihou Sareta Beast Tamer, Saikyōshu no Nekomimi Shōjo to Deau

Yūsha Party wo Tsuihou Sareta Beast Tamer, Saikyōshu no Nekomimi Shōjo to Deau

El sitio web oficial de Beast Tamer, la adaptación animada para televisión de las novelas Yūsha Party wo Tsuihou Sareta Beast Tamer, Saikyōshu no Nekomimi Shōjo to Deau (The Beast Tamer Who Was Exiled from His Party Meets a Cat Girl From the Strongest Race) de Suzu Miyama y Hotosouka. , dio a conocer un nuevo video promocional, visual, más elenco, más personal, artistas de canciones temáticas y la fecha de estreno del anime el 2 de octubre el domingo.

El video anterior primero revela y muestra el tema final del anime “LOVE&MOON” de Marika Kōno, y luego revela y muestra el tema de apertura “Change The World” de MADKID.

El anime se estrenará en Tokyo MX el 2 de octubre, en Yomiuri TV y TV Aichi el 3 de octubre, en BS Fuji el 4 de octubre y en AT-X y otros canales en fechas aún no anunciadas. AbemaTV comenzará a transmitir el anime el 1 de octubre.

Minami Tanaka y Maria Sashide se unen al elenco como Sora y Luna, respectivamente.

Los nuevos miembros del personal incluyen:

Animador principal: Hiroshi Tanabe
Diseño de utilería: Yurika Someya, Río
Director de arte: Kenichi Tajiri, Yuto Murata
Diseño de color: Tomoko Koyama
Director de Fotografía: Daigo Matsumoto
Montaje: Motoki Niimi
Director de CG: Yukie Yamamoto
Director de sonido: Satoshi Motoyama
Productor musical: Nippon Columbia
La historia sigue a Beast Tamer Rein, quien es desterrado del grupo del héroe porque solo puede usar animales. Se convierte en un aventurero y conoce a una chica gato, que forma parte de la especie más fuerte.

El elenco previamente anunciado incluye:

Shoya Chiba como Rein
Azumi Waki ​​como Kanade
Rumi Okubo como Tania
Atsushi Nigorikawa (A Destructive God Sits Next to Me) dirige el anime en EMT Squared. Takashi Aoshima (¡Uzaki-chan quiere pasar el rato!) se encarga de los guiones de la serie. Shuuhei Yamamoto (Between the Sky and Sea) está diseñando los personajes. Yuki Hayashi (My Hero Academia), Arisa Okehazama (Jujutsu Kaisen) y Naoyuki Chikatani están componiendo la música.

Miyama lanzó la novela en el sitio web Shōsetsuka ni Narō (Seamos novelistas) en junio de 2018. La adaptación de manga de Moto Shigemura debutó en Manga Up de Square Enix. aplicación en enero de 2019. Square Enix publicó el sexto volumen de libros compilados del manga en octubre de 2021. Miyama y el ilustrador Hotosouka lanzaron la serie de novelas ligeras en abril de 2019. El octavo volumen se envió a Japón el 1 de julio.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix