YTLandia

Finaliza el manga de Boku ga Kotaeru Kimi no Nazotoki

El número de septiembre de la revista Monthly Comic Dengeki Daioh de Kadokawa publicó el capítulo final del manga Boku ga Kotaeru Kimi no Nazotoki (I’ll Answer Your Mystery) de Mei Higuchi el 27 de julio.

El manga adapta las novelas del mismo nombre de Kyōsuke Kamishiro. La novela se centra en una pareja que resuelve misterios: Rinne Akegami, una chica que puede resolver misterios como si fuera una revelación divina, y Tōya Iroha, un chico que se salta las deducciones e inmediatamente llega a conclusiones. Juntos, pueden resolver cualquier misterio en su escuela.

Higuchi lanzó el manga en Monthly Comic Dengeki Daioh en julio de 2021. Kadokawa publicó el primer volumen recopilatorio del manga en diciembre de 2021.

Kamishiro lanzó la serie de novelas con el primer volumen en febrero de 2021 y el segundo volumen se envió en septiembre de 2021.

Kamishiro comenzó a serializar la historia de My Stepmom’s Daughter Is My Ex (Mamahaha no Tsurego ga Moto Kano Datta) en el sitio web de Kakuyomu en agosto de 2017. Kadokawa comenzó a publicar la historia en volúmenes impresos con ilustraciones de Takayaki (Arifureta – From Commonplace to World’s Strongest) en Diciembre de 2018. Rei Kusakabe lanzó una adaptación de manga de las novelas en el sitio web ComicWalker de Kadokawa en diciembre de 2019. J-Novel Club obtuvo la licencia de la serie de novelas ligeras. La serie está inspirando una serie de anime de televisión que se estrenó el 6 de julio y actualmente se transmite. Crunchyroll está transmitiendo la serie mientras se transmite.

Salir de la versión móvil