viernes, abril 19, 2024
Anime

Ousama Ranking: Yuuki no Takarabako será el título del especial que será lanzado en 2023

Ousama Ranking: Yuuki no Takarabako

La cuenta oficial de Twitter para el anime televisivo del manga Ranking of Kings (Ōsama Ranking) de Sōsuke Tōka anunció el domingo que el anime tendrá un episodio especial titulado Ōsama Ranking: Yūki no Takarabako (Ranking of Kings: Treasure Chest of Couage) en 2023 el Bloque de programación Noitamina de Fuji TV.

El episodio contará una historia que no se ha visto en el anime original, y contará con un elenco y personal que regresan.

El anime Ranking of Kings se estrenó en octubre de 2021 y duró dos cursos continuos (trimestres del año). Funimation y Crunchyroll transmitieron el anime tal como se emitió en Japón y también transmitieron un doblaje en inglés.

Yousuke Hatta (director de episodios de One-Punch Man, asistente de dirección de Boogiepop and Others) dirigió el anime en Wit Studio, con Arifumi Imai como asistente de dirección. Taku Kishimoto (91 Days, Fruits Basket 2019, Moriarty the Patriot) estuvo a cargo de los guiones de la serie. Atsuko Nozaki (Tokyo Magnitude 8.0, The Legend of Heroes: Trails in the Sky) diseñó los personajes, mientras que Masaki Kawake fue el diseñador de personajes secundarios. Ambos están acreditados como directores de animación en jefe. Makoto Fuchigami fue el director principal de línea. Masaru Oshiro, Shin Ogasawara y Nozomu Fujii fueron los animadores principales. MAYUKO compuso la música. La banda King Gnu (primer final de Banana Fish) interpretó el tema de apertura “BOY”. Yama interpretó el tema final “Oz”.

El manga web se centra en Bojji, un príncipe sordo e impotente que ni siquiera puede empuñar una espada para niños. Como hijo primogénito, se esfuerza mucho y sueña con convertirse en el rey más grande del mundo. Sin embargo, la gente murmura sobre él a sus espaldas como “un príncipe bueno para nada” y “de ninguna manera puede ser rey”.

Bojji puede hacer su primer amigo, “Kage” (sombra), una sombra literal en el suelo que de alguna manera entiende bien a Bojji. (Kage es un sobreviviente del clan de asesinos Kage que fue casi aniquilado. Ya no es un asesino, Kage ahora se gana la vida robando). La historia sigue la mayoría de edad de Bojji cuando conoce a varias personas en su vida, comenzando con su fatídico encuentro con Kage.

Tōka ha estado serializando el manga en el sitio web de manga enviado por el usuario Manga Hack y otros lugares desde mayo de 2017. Kadokawa publicó el volumen recopilatorio número 13 el 12 de abril.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix