Anime

Vídeo promocional y fecha de estreno para Kyūketsuki Sugu Shinu 2

Kyūketsuki Sugu Shinu 2

El sitio web oficial para el anime televisivo del manga The Vampire Dies in No Time (Kyūketsuki Sugu Shinu) de Itaru Bonnoki reveló el domingo un video promocional teaser, visual, miembro del elenco y estreno en enero de 2023 para la segunda temporada del programa.

Hiroshi Koujina (Grenadier, 2011 Hunter x Hunter) regresa para dirigir el anime en Madhouse. Yukie Sugawara (Overlord, Kino’s Journey – The Beautiful World, No Guns Life) vuelve a estar a cargo de los guiones de la serie. Mayuko Nakano (Maiden Rose, WWW.WAGNARIA!!) regresa para diseñar los personajes y también se desempeña como directora de animación en jefe.

La primera temporada se estrenó en Japón en octubre de 2021 y Funimation transmitió el anime tal como se emitió en Japón. La primera temporada tuvo 12 episodios.

El manga de broma se centra en Dralc, un vampiro temido porque se rumorea que es invencible. El cazador de vampiros Ronaldo va al castillo de Dralc después de enterarse de que Dralc ha secuestrado a un niño. Pero cuando Ronaldo llega al castillo, descubre que Dralc sigue muriendo por cada pequeña cosa y convirtiéndose en polvo. La verdadera naturaleza de Dralc es la del vampiro más débil de todos.

Jun Fukuyama interpreta al vampiro Dralc, fácilmente asesinado y resucitado, mientras que Makoto Furukawa interpreta al cazador de vampiros Ronaldo.

El creador de manga Bonnoki lanzó el manga en Weekly Shōnen Champion en junio de 2015.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix