miércoles, abril 24, 2024
Anime

Dungeon Meshi tendrá anime

Dungeon Meshi

El manga Delicious in Dungeon (Dungeon Meshi) de Ryōko Kui tendrá un anime televisivo de Studio Trigger. El miércoles se abrió un sitio web oficial y una cuenta de Twitter para el anime, y revelaron una imagen.

Yen Press autorizó el manga y describe la historia:

¿Qué obtienes cuando cruzas aventuras de mazmorras y manga de comida? Obtienes Delicioso en Dungeon, donde encontramos a nuestro grupo de aventureros en una misión para salvar a su miembro perdido del equipo mientras descubren cómo sobrevivir con la comida que proporciona la mazmorra. Cuando el joven aventurero Laios y su compañía son atacados y golpeados por un dragón en lo profundo de una mazmorra, el grupo pierde todo su dinero y provisiones. Están ansiosos por volver a hacerlo, pero solo hay un problema: si parten sin comida ni dinero, ¡seguro que se lo comerán en el camino! Pero a Laios se le ocurre una idea brillante: “¡Vamos a comernos los monstruos!” Slimes, basiliscos, imitadores e incluso dragones… ¡nadie está a salvo de los apetitos de estos glotones que se arrastran por las mazmorras!
Kui lanzó el manga en la revista Harta de Kadokawa en febrero de 2014, y Kadokawa lanzó el volumen compilado número 12 del manga el miércoles. El volumen 11 reveló en septiembre de 2021 que la serie estaba llegando a su clímax.

El manga fue nominado para el noveno premio Manga Taisho en 2016 y el 12º premio Manga Taisho en 2019. ¡La serie también encabezó el Kono Manga ga Sugoi! Lista de 2016 de los 20 mejores manga para lectores masculinos. El manga ocupó el puesto 13 en la clasificación de cómics de la revista Da Vinci para 2015 y, más recientemente, el puesto 35 en 2020.

Studio Trigger produjo un comercial animado de 30 segundos para promocionar el octavo volumen del manga en septiembre de 2019.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix