sábado, abril 20, 2024
Anime

Danjo no Yūjō wa Seiritsu Suru? (Iya, Shinai!!) tendrá anime

Danjo no Yūjō wa Seiritsu Suru? (Iya, Shinai!!)

Kadokawa anunció el miércoles que Nana Nanana y Danjo no Yūjō wa Seiritsu Suru? (¡¡Iya, Shinai!!) (¿Puede sostenerse la amistad entre un chico y una chica? (¡No, no puede!)) La serie de novelas ligeras tiene un anime en proceso. El anuncio no especificó un formato para el anime. PARUM dibujó la siguiente ilustración para celebrar el anuncio del anime.

Las novelas de comedia romántica se centran en la relación entre Himari Inuzuka y Yū Natsume, amante de las flores, quienes juraron ser amigos para siempre durante la escuela secundaria. Pasan su tiempo juntos felices incluso hasta la escuela secundaria. Pero cuando el primer amor de Yū reaparece en su vida, su relación se vuelve cada vez más caótica, y la relación de Himari y Yū poco a poco se convierte en otra cosa.

Nanana lanzó la serie de novelas ligeras con su primer volumen en enero de 2021, con ilustraciones de PARUM. Kadokawa lanzó el quinto volumen de la novela el miércoles. Kamelie lanzó una adaptación de manga en la revista Monthly Comic Dengeki Daioh de Kadokawa en agosto de 2021. Kadokawa publicó el primer volumen del manga el 9 de mayo.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix