viernes, abril 19, 2024
Anime

Vídeo, imagen promocional y fecha de estreno para Inu ni Nattara Suki na Hito ni Hirowareta

Inu ni Nattara Suki na Hito ni Hirowareta

El sitio web oficial para el anime televisivo del manga de Gosei Furukawa (Itsutsuse) My Life As Inukai-san’s Dog (Inu ni Nattara Suki na Hito ni Hirowareta, literalmente Si me convirtiera en un perro, la persona que me gusta me recogería) comenzó a transmitirse el primer video promocional el miércoles y revela el elenco principal, el personal y el estreno en enero de 2023.

El elenco principal incluye:

Shūichirō Umeda como Pochita el perro
Saya Aizawa como Karen Inukai
Mayu Sagara como Mike Nekotani
Yurie Kozakai como Usagi Tsukishiro
Takashi Andō dirige la serie en Quad. Hisashi Saito (Date A Live) es el director visual. Kazuaki Morita (Danganronpa The Animation) es el diseñador de personajes y director de animación. Tatsuya Kikuchi (Hidamari Sketch × Honeycomb tema musical arreglo/composición) está componiendo la música. Kohei Yoshida (ODDTAXI) es el director de sonido.

Furukawa lanzó el manga en la revista Shōnen Magazine R de Kodansha en 2020, y el manga también se publica en el sitio web Magazine Pocket. El quinto volumen del manga se envió el 17 de marzo. El manga dejó de publicarse en Magazine Pocket el 17 de marzo y, en cambio, se publicará en los sitios web de Suiyōbi no Sirius y YanMaga, además de Shōnen Magazine R.

El manga de “comedia romántica desde el punto de vista del perro” se centra en un protagonista que de repente se despierta un día para descubrir que se ha convertido en el perro mascota de su hermosa y genial compañera de clase Karen Inukai. Mientras que Karen es tranquila e inexpresiva en la escuela, en casa adora a su perro mascota.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix