Anime

Vídeo promocional y fecha de estreno para Yama no Susume Next Summit

Yama no Susume Next Summit

El sitio web oficial de Yama no Susume Next Summit (Encouragement of Climb: Next Summit), el nuevo anime televisivo basado en el manga de Shiro Fomento de Climb (Yama no Susume), comenzó a transmitir un nuevo video promocional para el anime el jueves. El video revela la fecha de estreno del anime el 4 de octubre en Tokyo MX, MBS y BS11, y también revela y muestra el tema de apertura del anime “Omoi Nochi Hare” (Memories, and Later Sunny) de Yuka Iguchi y Kana Asumi como sus respectivos personajes. .

El anime tendrá 12 episodios, cada uno con una duración de 30 minutos. Esta será la primera vez que el anime tenga episodios completos, ya que las temporadas anteriores solo tenían episodios de cinco o 15 minutos.

Los primeros cuatro episodios del nuevo anime serán compilaciones de los episodios de la serie de anime anterior con nuevas historias cortas añadidas. Sin embargo, el episodio cinco en adelante tendrá historias completamente nuevas.

Los miembros del elenco que regresaron previamente anunciados incluyen:

Yuka Iguchi como Aoi Yukimura
Kana Asumi como Hinata Karaue
Yoko Hikasa como Kaede Saito
Yui Ogura como Kokona Aoba
Nao Toyama como Honoka Kurosaki
Emiri Iwai interpreta al nuevo personaje Koharu, el presidente pelirrojo del club de montañismo en la escuela a la que asisten Aoi y los demás.

Yūsuke Yamamoto regresa para dirigir el anime en 8-Bit, y Yuusuke Matsuo regresa como diseñador de personajes. Yuka Iguchi y Kana Asumi están interpretando el tema final “Tobira o Akete Bell o Narasō” (Abre la puerta y toca la campana).

La revista Comic Earth Star de Earth Star Entertainment había adelantado en diciembre de 2019 que la franquicia de anime tendría un “nuevo proyecto”.

Shiro lanzó el manga en Comic Earth Star en 2011. El volumen recopilatorio número 20 del manga se envió a Japón el 12 de abril. JManga publicó parte del manga en inglés antes de que el sitio cerrara.

El manga ha inspirado varios animes de televisión anteriores. La primera temporada debutó en 2013, seguida de la segunda temporada en 2014. La tercera temporada de anime televisivo se estrenó en julio de 2018. Crunchyroll transmitió las tres temporadas mientras se emitían en Japón. El manga también inspiró el video anime original (OVA) Yama no Susume: Omoide Present (Memories Present) en 2017.

El manga también inspiró una obra de teatro que se presentó en el Ayuntamiento de Hannō en Hannō, Saitama, en mayo de 2019.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix