sábado, abril 20, 2024
Anime

Imagen, vídeo promocional y fecha de estreno para Blue Lock

Blue Lock

El sitio web oficial del anime televisivo del manga de fútbol Blue Lock de Muneyuki Kaneshiro y Yūsuke Nomura comenzó a transmitir un nuevo video promocional para el anime el viernes. El video revela más elenco, la fecha de estreno del anime el 8 de octubre y revela y muestra el tema de apertura del anime “Chaos ga Kiwamaru” (Chaos Reigns) de Unison Square Garden.

El anime se transmitirá en TV Asahi y sus afiliados en el bloque de programación “NUMAnimation”. Crunchyroll transmitirá la serie.

Las estrellas del anime:

Tasuku Kaito como Meguru Bachira
Kazuki Ura como Yoichi Isagi
Yuki Ono como Rensuke Kunigami
Sōma Saitō como Hyōma Chigiri
Masatomo Nakazawa como Wataru Kuon
Yoshitsugu Matsuoka como Jingo Raichi
Shōya Chiba como Yūdai Imamura
Shugo Nakamura como Gin Gagamaru
Daishi Kajita como Asahi Naruhaya
Ryunosuke Watanuki como Okuhito Iemon
Aoi Ichikawa como Gurimu Igarashi
Kenichi Suzumura como Ryōsuke Kira
Hiroshi Kamiya como Jinpachi Ego
Eri Yukimura como Anri Teieri
Junichi Suwabe como Shouei Barou
Kazuyuki Okitsu como Zantetsu Tsurugi
Tetsuaki Watanabe (Powerful Pro Yakyū Powerful Kōkō-hen) dirige el anime en 8-Bit con Shunsuke Ishikawa como asistente de dirección. Taku Kishimoto (Haikyu!!, Silver Spoon, 2019 Fruits Basket) está supervisando y escribiendo los guiones de la serie, y Kaneshiro del manga está supervisando la historia. Yutaka Uemura (director de Saga of Tanya the Evil) es el asesor conceptual. Masaru Shindō (Fruits Basket, Macross Delta, My Teen Romantic Comedy SNAFU) es el diseñador de personajes principal y director de animación en jefe, y Kenji Tanabe y Kento Toya también son diseñadores de personajes y directores de animación en jefe. Jun Murayama está componiendo la música. Shugo Nakamura interpretará el tema final del anime “Winner”.

Kodansha Comics está publicando el manga en inglés digitalmente e impreso, y describe la historia:

Después de una derrota desastrosa en la Copa del Mundo de 2018, el equipo de Japón lucha por reagruparse. Pero, ¿qué falta? Un Ace Striker absoluto, que puede guiarlos hacia la victoria. La Unión de Fútbol de Japón está empeñada en crear un delantero con hambre de goles y sed de victoria, y que pueda ser el instrumento decisivo para darle la vuelta a un partido perdido… y para hacerlo, han reunido a 300 de los mejores de Japón. y jugadores juveniles más brillantes. ¿Quién surgirá para liderar el equipo… y será capaz de superar en fuerza y ​​ego a todos los que se interpongan en su camino?
Kaneshiro y Nomura lanzaron el manga en curso en la revista Weekly Shōnen en agosto de 2018. El manga ganó el premio al Mejor Manga Shōnen en la 45ª edición anual de los Premios Manga de Kodansha el año pasado.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix