sábado, abril 20, 2024
Anime

Nuevo vídeo e imagen promocional para Pokémon

Pokémon

El canal oficial de YouTube de Pokémon comenzó a transmitir el viernes un video del anime Pokémon Journeys: The Series (Pocket Monster), y muestra una vista previa de las batallas semifinales del arco del Campeonato Mundial Pokémon, específicamente una entre Ash (Satoshi) y Cynthia (Shirona).

Los episodios de batalla semifinal comienzan en el anime el 26 de agosto.

El espectáculo está llegando a su clímax con el arco.

Pokémon Journeys: The Series se estrenó en TV Tokyo y sus afiliados en Japón bajo el título Pocket Monster en noviembre de 2019, dos días después de que los juegos Pokémon Sword y Pokémon Shield se enviaran a todo el mundo. La serie continúa al aire en Japón bajo ese nombre.

Los primeros 12 episodios de Pokémon Journeys: The Series debutaron en los Estados Unidos en Netflix en junio de 2020, y el servicio agregó nuevos episodios trimestralmente. El anime también se estrenó en el canal de televisión canadiense Teletoon en mayo de 2020.

El título localizado del anime, Pokémon Journeys: The Series, tiene 48 episodios. Pokémon Master Journeys: The Series continúa con el episodio 49 de Pocket Monster, que se estrenó en Japón en diciembre de 2020. Pokémon Ultimate Journeys: The Series se estrenará este año en EE. UU. en Netflix.

Pokémon: The Arceus Chronicles (Pocket Monster: Kami to Yobareshi Arceus), un especial de cuatro episodios del anime Pokémon Master Journeys: The Series, comenzará a transmitirse en Netflix en todo el mundo excepto Asia el 23 de septiembre. El especial debutará antes en Pokémon Campeonato Mundial en Londres el 19 de agosto.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix