sábado, octubre 1, 2022
Anime

Tensei Ōjo to Tensai Reijō no Mahō Kakumei tendrá anime

Tensei Ōjo to Tensai Reijō no Mahō Kakumei

Kadokawa anunció el viernes que The Magical Revolution of the Reincarnated Princess (Tensei Ōjo to Tensai Reijō no Mahō Kakumei) de Piero Karasu inspirará un anime televisivo en 2023.

Shingo Tamaki (Aho Girl, Ahiru no Sora) dirige el anime en diomedéa. Wataru Watari, el escritor de la serie de novelas ligeras My Youth Romantic Comedy Is Wrong, As I Expected, está a cargo de los guiones de la serie. Naomi Ide (Riddle Story of Devil, Kan Colle, Domestic Girlfriend) está diseñando los personajes.

Yen Press obtuvo la licencia tanto de las novelas ligeras como de su adaptación al manga. Yen Press describe la historia:

A pesar de su supuesta ineptitud con la magia normal, la princesa Anisphia desafía las expectativas de la aristocracia al desarrollar la “magicología”, una teoría mágica única basada en los recuerdos de su vida pasada. Un día, ve cómo la brillante noble Euphyllia es despojada injustamente de su título como próxima monarca del reino. Ahí es cuando Anisphia inventa un plan para ayudar a Euphyllia a recuperar su buen nombre, ¡lo que de alguna manera implica que vivan juntos e investiguen la magia! Sin embargo, estas dos damas no saben que su encuentro casual alterará no solo su propio futuro, sino también el del reino… ¡y el del mundo entero!
¡Piero Karasu comenzó a serializar la historia en Shōsetsuka ni Narō! sitio web en febrero de 2019 y lo terminó en junio de 2020. Más tarde comenzó a escribir capítulos de epílogo para la historia desde agosto de 2020 hasta agosto de 2021. También escribió un capítulo de prólogo para la historia completa en septiembre de 2020. Kadokawa publicó el primer volumen impreso de la historia con ilustraciones de Yuri Kisaragi en enero de 2020. Kadokawa publicará el quinto volumen de la novela el 20 de agosto.

Harutsugu Nadaka lanzó una adaptación de manga de las novelas en la revista Dengeki Maoh de Kadokawa en julio de 2020. Kadokawa publicó el tercer volumen recopilatorio del manga el 10 de febrero.

Yen Press publicó la primera novela el 12 de abril y publicará el segundo volumen de la novela el 16 de agosto. Yen Press publicó el primer volumen del manga el 24 de mayo.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix