OVA

Vídeo por tiempo limitado para la OVA de Arifureta Shokugyō de Sekai Saikyō

Arifureta Shokugyō de Sekai Saikyō: Maboroshi no Bōken to Kiseki no Kaikō

El personal del anime de la serie de novelas ligeras Arifureta – From Commonplace to World’s Strongest (Arifureta Shokugyō de Sekai Saikyō) de Ryo Shirakome publicó una escena del nuevo video anime original (OVA) Maboroshi no Bōken to Kiseki no Kaikō (The Illusionary Adventure and the Encuentro Milagroso) el sábado. El video se transmitirá en línea solo durante dos días.

En la historia, después de capturar las ruinas hundidas de Melusine, a Hajime le preocupa que reanudar su viaje lo separe de Myu. Mientras investiga las “Siete Grandes Leyendas de Erisen”, el grupo es arrojado a un mundo con una ciudad en ruinas, y Myu no se ve por ningún lado. Mientras la busca, Hajime tiene un encuentro milagroso.

Satoshi Hino se une al elenco como Naiz Gruen.

El OVA de 40 minutos se enviará en Blu-ray Disc con una versión de edición limitada del volumen 13 de novelas ligeras el 25 de septiembre. Una proyección avanzada se llevará a cabo en Tokio el 10 de septiembre.

La segunda temporada de anime se estrenó en el canal AT-X el 13 de enero y se emitió durante 12 episodios. Funimation transmitió la serie tal como se transmitió en Japón, y también transmitió un doblaje en inglés.

La nueva temporada contó con un nuevo director y un nuevo estudio. Akira Iwanaga (Tegami Bachi: Letter Bee, The Morose Mononokean) dirigió el anime en asread (quien animó la primera temporada con WHITE FOX) y Studio Mother. Shoichi Sato volvió a supervisar y escribir los guiones de la serie. Chika Kojima nuevamente se desempeñó como diseñadora de personajes y directora de animación en jefe. Ryō Takahashi volvió a componer la música.

La primera temporada del anime se estrenó en julio de 2019 y se emitió durante 13 episodios. Funimation transmitió la serie con subtítulos y un doblaje en inglés.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix