YTLandia

Gekijō-Ban Psycho-Pass Providence conmemorará el décimo aniversario de la franquicia

「PSYCHO-PASS サイコパス」10周年記念PV

El anime Psycho-Pass lanzará un proyecto de décimo aniversario en octubre, y la producción del último trabajo de la franquicia, la película Gekijō-Ban Psycho-Pass Providence, recibió luz verde.

El proyecto del décimo aniversario lleva el tema de la “gratitud” para los fanáticos, y el actor de voz Tomokazu Seki (Shinya Kōgami) es su embajador. El programa Psycho-Pass Radio de la primera temporada regresa a Internet Radio Station Onsen y Spotify el segundo viernes de cada mes, a partir de septiembre. Kenji Nojima (Nobuchika Ginoza) será el anfitrión.

Además, Noitamina Shop & Cafe Theatre llevará a cabo una campaña con productos con ilustraciones exclusivas y un menú de comida de colaboración del 3 de septiembre de 2022 al 31 de agosto de 2023. El café volverá a proyectar la primera temporada a partir de octubre, y también celebra los cumpleaños de 13 personajes clave comenzando con el de Kōgami el 16 de agosto.

La campaña “Psycho-Tour in Loft” viajará a las tiendas Loft comenzando con Aichi’s Loft Nagoya el 2 de noviembre, antes de ir a Kioto, Fukuoka, Sendai, Osaka, Tokio y Yokohama. La campaña contará con productos que utilizan la imagen principal del décimo aniversario de arriba, así como productos con ilustraciones exclusivas del diseñador de personajes Naoyuki Onda.

Psycho-Pass -Exhibición en línea- tendrá una apertura anticipada suave del 2 de diciembre al 12 de diciembre, antes de su gran inauguración formal del 19 de diciembre al 28 de febrero. Mostrará escenas clave de las tres temporadas de anime televisivo y también venderá productos. ilustraciones exclusivas.

El club de fans oficial del anime, Psycho-Box, está abriendo una página del décimo aniversario para ofrecer varios contenidos exclusivos y vender productos con ilustraciones exclusivas de Ginoza.

El anime original de Psycho-Pass se estrenó en 2012 y duró 22 episodios. La serie de anime de televisión Psycho-Pass 2 de 11 episodios se estrenó en octubre de 2014, y la película Psycho-Pass se estrenó en Japón en enero de 2015. Funimation lanzó los tres animes en video casero.

La franquicia también incluye el nuevo proyecto de tres películas Psycho-Pass SS o Psycho-Pass: Sinners of the System. La primera película, Psycho-Pass: Sinners of the System Case.1 Tsumi to Batsu (Crimen y castigo), se estrenó en Japón en enero de 2019. La segunda película, Psycho-Pass: Sinners of the System Case.2 First Guardian, se estrenó en Japón en febrero de 2019. La tercera película, Psycho-Pass: Sinners of the System Case.3 Onshū no Kanata ni ____ (In the Realm Beyond Is ____), se estrenó en Japón en marzo de 2019.

El anime Psycho-Pass 3 se estrenó el 24 de octubre de 2019 y cada uno de los ocho episodios del anime tuvo una duración de una hora. El anime se transmitió dentro y fuera de Japón solo en Amazon Prime Video. Naoyoshi Shiotani volvió a dirigir la serie en Production I.G, y el mangaka Akira Amano volvió como diseñador de personajes original.

Salir de la versión móvil