AnimeOVA

Sk8 the Infinity tendrá segunda temporada y una OVA

Sk8 the Infinity

El evento especial Sk8 the Infinity Week reveló en Okinawa el domingo que el nuevo proyecto de anime Sk8 the Infinity previamente anunciado es un anime de video original y una segunda temporada.

El personal principal de la primera temporada que se emitió en enero de 2021 regresa:

Director: Hiroko Utsumi
Supervisor de guión de la serie: Ichiro Okouchi
Diseño de personajes: Michinori Chiba
Producción de animación: HUESOS
El anime original se centra en Reki, un estudiante de secundaria de segundo año al que le encanta andar en patineta, y se ve envuelto en “S”, una carrera clandestina y peligrosa de patinetas sin reglas en una mina abandonada. Langa, que regresó a Japón desde Canadá y nunca antes había andado en patineta, también se involucra en S. Dirty Racers, AI Racers y otras personas únicas compiten en la “batalla de la carrera de patinetas para jóvenes”.

Hiroko Utsumi (Banana Fish, Free! – Iwatobi Swim Club, Free! Eternal Summer) dirigió el anime original en BONES, e Ichiro Okouchi (Code Geass: Lelouch of the Rebellion, Kabaneri of the Iron Fortress) escribió y supervisó los guiones de la serie. Michinori Chiba (Basilisk, Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans) diseñó los personajes y Ryō Takahashi (ACCA: 13-Territory Inspection Dept., Argonavis from BanG Dream!) compuso la música.

El anime se estrenó en ABC TV y “ANiMAZiNG!!!” de TV Asahi. bloque de programación el 9 de enero de 2021. Funimation transmitió el anime tal como se emitió en Japón y comenzó a transmitir un doblaje en inglés en febrero.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix