viernes, abril 26, 2024
Anime

Imagen promocional y fecha de estreno para Mairimashita! Iruma-kun 3

Mairimashita! Iruma-kun 3

La cuenta oficial de Twitter para el anime televisivo del manga Welcome to Demon School, Iruma-kun (Mairimashita! Iruma-kun) de Osamu Nishi, anunció el lunes que la tercera temporada se estrenará el 8 de octubre. La cuenta también reveló una nueva imagen.

La temporada contará con los miembros principales del personal que regresan. Makoto Moriwaki vuelve a dirigir la tercera temporada en Bandai Namco Pictures, con Kazuyuki Fudeyasu una vez más a cargo de la composición de la serie. Yumiko Hara será la nueva diseñadora de personajes. Akimitsu Honma vuelve a componer la música.

La tercera temporada se centrará en Iruma compitiendo con sus compañeros de clase para recolectar ingredientes en una jungla demoníaca, todo para prepararse para un próximo festival de cosecha.

El primer anime se estrenó en octubre de 2019 en NHK Educational y tuvo 23 episodios. Crunchyroll transmitió el anime tal como se transmitió en Japón bajo el título Welcome to Demon School, Iruma-kun, y también transmitió un doblaje en inglés. La segunda temporada se estrenó en abril de 2021. Crunchyroll transmitió la serie mientras se emitía y debutó con un doblaje en inglés en junio de 2021.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix