Anime

Los próximos capítulos de Shine Post se retrasan debido al COVID-19

Shine Post

El sitio web oficial del anime de la serie de novelas ligeras Shine Post del escritor Rakuda y el ilustrador Buriki anunció el martes que el séptimo episodio del anime y más allá se han retrasado debido al rápido aumento de las infecciones por COVID-19 dentro de Studio KAI. En cambio, NTV transmitirá un episodio especial de resumen para el anime el 23 de agosto en lugar del séptimo episodio,

Los episodios 7, 8 y 9 ahora se emitirán el 30 de agosto, el 6 de septiembre y el 13 de septiembre, respectivamente. El personal del anime enumera planes no especificados para el 20 y 27 de septiembre, pero los episodios 10, 11 y 12 se emitirán el 4, 11 y 18 de octubre, respectivamente.

El anime cambiará de manera similar los horarios con su transmisión en BS NTV y AT-X. Ambos canales transmitirán el episodio de recapitulación el 25 de agosto en lugar del séptimo episodio. Los episodios 7, 8 y 9 se emitirán el 1, 8 y 15 de septiembre, respectivamente. El calendario para el 22 y 29 de septiembre aún no se ha anunciado. A diferencia de NTV, el calendario de los episodios 10, 11 y 12 de BS NTV y AT-X sigue sin anunciarse.

Otras producciones de anime recientes que han sufrido retrasos debido a las infecciones por COVID-19 entre el personal incluyen Shikimori’s Not Just a Cutie de la temporada de primavera y el anime de la temporada de verano Uncle From Another World que se transmite actualmente.

El anime de Shine Post se estrenó en el intervalo de tiempo de AnichU en el canal NTV el 12 de julio. HIDIVE está transmitiendo exclusivamente el anime, y Sentai Filmworks lanzará la serie en video casero en una fecha posterior.

Sentai Filmworks describe la historia:

Aunque el grupo ídolo TiNgS está persiguiendo grandes sueños, hasta ahora sus logros solo han sido pequeños, ¡y ahora, de repente, se enfrentan a una posible ruptura! La esperanza parece perdida, pero cuando un nuevo gerente con un conjunto de habilidades especiales los toma bajo su protección, los miembros de TiNgS se encuentran apuntando a las estrellas nuevamente.
El anime es parte del proyecto ídolo multimedia Shine Post de Konami Digital Entertainment y Straight Edge, que también incluye un juego de Akihiro Ishihara (Guilty Gear, Love Plus), un manga en la revista Monthly Comic Alive de Kadokawa y conciertos.

Kei Oikawa (Uma Musume Pretty Derby) dirige el anime en Studio KAI. SPP está a cargo de los guiones de la serie. Tatsuto Higuchi (Revue Starlight) está escribiendo los guiones con Rakuda, a quien también se le acredita como el autor de la serie de novelas originales y por concebir la visión del mundo. Yoshihiro Nagata (Macross Delta) está diseñando los personajes de anime basados ​​en los diseños de personajes originales de Buriki. Yōhei Kisara (proyecto Love Live! School idol) de Stray Cats está produciendo la música.

Rakuda y Buriki lanzaron el Shine Post: Nee Shitteta? Watashi o Zettai Idol ni Suru Tame no, Goku Futsū de Atarimae na, to Bikkiri no Mahou (Shine Post: ¿Sabías? La magia más ordinaria, natural y única para convertirme en un ídolo absoluto) novela ligera en octubre. Los dos colaboraron previamente en la serie de novelas ligeras Ore wo Suki na no wa Omae Dake ka yo que también inspiró un anime televisivo.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix