sábado, octubre 1, 2022
Anime

Vídeo, imagen promocional y fecha de estreno para Eikyū Shōnen Eternal Boys

Eikyū Shōnen Eternal Boys

El sitio web oficial del anime original Eikyū Shōnen Eternal Boys reveló el miércoles el primer video promocional, elenco adicional, visual y estreno el 10 de octubre.

El anime se estrenará en Fuji TV el 10 de octubre a las 2:20 a. m. (efectivamente, el 11 de octubre). Luego, la serie se transmitirá en Animax y BS Fuji. El anime se transmitirá temprano en FOD el 26 de septiembre.

El anime obtendrá una proyección avanzada de los primeros cuatro episodios en Tokio el 17 de septiembre. Los miembros del elenco estarán presentes.

La historia se centra en Eikyū Shōnen (Eternal Boys) de la agencia Manpuku Geinō Production (literalmente, Full-Stomach Entertainment Production), un grupo de hombres que tienen alrededor de 40 años. Se esfuerzan por convertirse en ídolos y superar barreras como su edad y condición física.

Supongamos que un niño de la última mazmorra Boonies se mudó a una ciudad de inicio, el director migmi está dirigiendo el anime en LIDEN FILMS, y Kimiko Ueno (¿El tutor real, Uchitama? ¿Has visto a mi Tama?) está supervisando los guiones de la serie. El concepto original de la historia se acredita a la “Producción Manpuku Geinō” de la vida real, que en realidad es LIDEN FILMS, Fuji TV y Polygon Pictures. Seiko Asai está adaptando los diseños de personajes originales de ma2 para la animación.

Ryō Tanaka está dirigiendo el sonido y Yukari Hashimoto (Mr. Osomatsu, Komi Can’t Communicate) está componiendo la música. King Records se encarga de los temas musicales y Coly está desarrollando el juego de la novela derivada.

La adaptación de manga comenzó a serializarse en la revista Comic Gene de Kadokawa el 15 de abril, y Human Academy Performing Arts College está colaborando con el proyecto.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix