Anime

One-Punch Man tendrá tercera temporada

One-Punch Man

El capítulo 215 del manga One-Punch Man de ONE y Yūsuke Murata reveló el jueves que la adaptación al anime del manga tendrá una tercera temporada. Chikashi Kubota, el diseñador de personajes de la primera y segunda temporada del anime, dibujó el siguiente teaser visual para la tercera temporada.

Yūsuke Murata y ONE lanzaron el manga One-Punch Man en el sitio web gratuito “Tonari no Young Jump” de Shueisha en 2012. La serie es una nueva versión del manga web original de ONE del mismo nombre. Viz Media está lanzando la serie digitalmente en su antología de manga Weekly Shonen Jump, y también está lanzando la serie impresa.

Viz Media describe la historia del primer volumen del manga:

¡Cada vez que aparece un villano prometedor, Saitama los golpea con un solo golpe! ¿Puede finalmente encontrar un oponente que pueda enfrentarse cara a cara con él y darle algún sentido a su vida? ¿O está condenado a una vida de aburrimiento superpoderoso?
La primera temporada de anime se emitió en Japón de octubre a diciembre de 2015. Viz Media y Daisuki transmitieron la serie fuera de Japón mientras se emitía. El anime se estrenó con un doblaje en inglés en el bloque Toonami de Adult Swim en julio de 2016. Viz Media lanzó la primera temporada en video casero en Norteamérica.

La segunda temporada comenzó con un especial de televisión en abril de 2019, luego se estrenó el primer episodio una semana después. Viz Media adquirió la licencia maestra de la segunda temporada de anime, incluida la transmisión digital, la transmisión por televisión, la venta directa electrónica, los medios domésticos y los derechos de comercialización para América del Norte, América Latina y Oceanía. La compañía transmitió el programa como una exclusiva de Hulu. Crunchyroll transmitió la serie en Europa, excluyendo la Europa de habla francesa y alemana, y en el Medio Oriente y África del Norte.

El sitio web de noticias de la industria del entretenimiento Deadline informó en junio que Sony Pictures está organizando a Justin Lin para dirigir una adaptación cinematográfica de acción real del manga.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix