Anime

Vídeo, imagen promocional y fecha de estreno para Do It Yourself!!

Do It Yourself!!

El sitio web oficial del anime de televisión original de PINE JAM titulado Do It Yourself!! comenzó a transmitir un nuevo video promocional, y revela que el anime se estrenará el 5 de octubre. El video también revela y muestra el tema de apertura “Dokidoki Idea wo Yoroshiku!” por los seis protagonistas del club DIY.

El anime obtendrá una proyección avanzada de los primeros dos episodios el 18 de septiembre en Shinjuku Wald 9. Los miembros del elenco estarán presentes.

Crunchyroll transmitirá el anime mientras se transmite en Japón. Crunchyroll proyectó el primer episodio temprano en el evento Crunchyroll Expo, que tuvo lugar del 5 al 7 de agosto.

Yuka Okamoto (Gleipnir, Princess Resurrection) dirige el arte, y Ryōhei Sataka (Gleipnir, Pucchimiku D4DJ Petit Mix, Release the Spyce) de Hifumi,inc. está componiendo la música. El fabricante de materiales de construcción Takagi es el “socio oficial” y la ciudad natal de Takagi, Sanjō, en la prefectura de Niigata, es el “partidario oficial”.

El anime sigue la vida cotidiana de seis chicas de secundaria mientras se enfrentan a dificultades trabajando en proyectos de bricolaje en la ciudad de Sanjō, en el oeste de Japón.

Kazuhiro Yoneda (Gleipnir, Hozuki’s Coolheadedness temporadas 2 y 3, Yona of the Dawn, Kageki Shoujo!!) dirige el anime en PINE JAM. Kazuyuki Fudeyasu (Black Clover, Dropkick on My Devil!) escribe y supervisa los guiones de la serie, y Yuusuke Matsuo (Encouragement of Climb, The IDOLM@STER Cinderella Girls) es el diseñador de personajes. A IMAGO y Avex Pictures se les atribuye el trabajo original.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix