YTLandia

El manga de Val x Love terminará en el volumen 16

El tomo recopilatorio número 15 del manga Val x Love (Ikusa x Koi) de Ryōsuke Asakura reveló el 10 de agosto que el manga terminará con su tomo 16, que se lanzará la próxima primavera.

El manga entró en su “batalla final” en noviembre de 2021.

en Press publica el manga en inglés y describe la historia:

¡¡Tengo que coquetear para salvar el mundo!!
El estudiante de secundaria Takuma Akutsu está aterrorizado por el contacto humano y solo quiere vivir una vida tranquila. ¡Lástima que no tiene otra opción cuando nueve hermanas Valkyrie irrumpen en su casa! Le han encargado que eleve su nivel para luchar contra los monstruos que amenazan a la humanidad, ¿y cómo hará eso exactamente…? ¡¡¡Bajándose y ensuciándose al máximo!!!

Asakura lanzó el manga en la revista Monthly Shonen Gangan de Square Enix en diciembre de 2015. Yen Press lanzó el volumen 12 del manga el 5 de julio.

El manga inspiró una adaptación de anime televisivo que se estrenó en octubre de 2019. Sentai Filmworks obtuvo la licencia del anime y lo transmitió en HIDIVE mientras se emitía en Japón. La compañía lanzó el anime en Blu-ray Disc en noviembre de 2020.

Asakura lanzará un nuevo manga titulado Shikizaki Shimai wa Abakaretai (Quiero ser expuesto por las hermanas Shikizaki) en la primera edición de 2022 de la revista Weekly Young Jump de Shueisha el 2 de diciembre.

Salir de la versión móvil