miércoles, abril 24, 2024
Anime

Nueva imagen promocional para Kaiko Sareta Ankoku Heishi (30-Dai) no Slow na Second Life

Kaiko Sareta Ankoku Heishi (30-Dai) no Slow na Second Life

El sitio web oficial para la adaptación de anime televisivo de la serie de novelas Kaiko Sareta Ankoku Heishi (30-Dai) no Slow na Second Life (La lenta segunda vida del soldado oscuro retirado en sus 30) de Rokujūyon Okazawa reveló el personal y el visual de la serie.

Fumitoshi Oizaki (Romeo × Juliet) dirige la serie en Alien Films. Yoshihide Yuuzumi (Onee-chan ga Kita) es el asistente de dirección. Hitomi Amamiya (Merc Storia: The Apathetic Boy and the Girl in a Bottle) está a cargo del guión y la composición de la serie. Satomi Yonezawa está diseñando los personajes. Tsubasa Ito (I’m Standing on 1,000,000 Lives.) está componiendo la música.

La historia se centra en Dariel, un soldado del ejército del Señor Oscuro que no puede usar magia. En cambio, ejerce su intelecto e iniciativa como asistente de uno de los capitanes más confiables del Señor Oscuro. Pero cuando el capitán es reemplazado sumariamente, Dariel también pierde su posición privilegiada y es despedido. Decepcionado, se retira a una aldea de humanos y comienza una nueva vida usando sus habilidades para aceptar solicitudes de ayuda.

Okazawa comenzó a serializar la historia en el sitio web Shōsetsuka ni Narō en noviembre de 2018 y la terminó en julio de 2020. Kodansha publicó el primer volumen impreso de la historia en agosto de 2019, con arte de sage joh.

Rurekuchie lanzó la adaptación de manga de las novelas en la revista Young de Kodansha el 3 de agosto de 2019. El séptimo volumen recopilatorio del manga se envió el 20 de julio.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix