Anime

Vídeo promocional y fecha de estreno para Kōkyū no Karasu

Kōkyū no Karasu

Un especial transmitido en vivo para el anime televisivo de la serie de novelas Raven of the Inner Palace (Kōkyū no Karasu) de Kōko Shirakawa estrenó el primer video promocional completo del anime y una nueva imagen promocional el sábado. El video anuncia dos miembros más del elenco y el estreno del anime el 1 de octubre.

El anime se estrenará el 1 de octubre a las 11:30 p.m. (10:30 a. m. EDT) en los canales Tokyo MX, Tochigi TV, Gunma TV y BS11, y también se transmitirá en Kansai TV. Aniplex Online Fest 2022 proyectará parte del primer episodio el 24 de septiembre, y la actriz de voz principal Saku Mizuno aparecerá en el evento.

Los principales miembros del reparto incluyen:

Saku Mizuno como Jusetsu Ryō
Masaaki Mizunaka como Kōshun Ka
Taku Yashiro como Eisei
Marika Kono como Jiu Jiu
Chizuru Miyawaki (anime de Gintama TV, Gintama: The Final) dirige el anime en BN Pictures, y Satomi Ooshima (Fortune Favors Lady Nikuko) supervisa los guiones de la serie. Shinji Takeuchi (Fairy Tail, Gintama) está adaptando los diseños de personajes originales de Ayuko para la animación. Asami Tachibana (DARLING in the FRANXX, Haikyu!!, Moriarty the Patriot) está componiendo la música.

La historia de las novelas se centra en Uki, una concubina imperial que nunca ha sido llamada a las alcobas del emperador y mantiene una vida singularmente única dentro de las cámaras del harén. Algunos la ven con la apariencia de una anciana, y otros como una joven, se sabe que usa magia misteriosa que ayuda con todo, desde encontrar objetos perdidos hasta infligir maldiciones. Cuando una circunstancia hace que el emperador la llame, su encuentro cambiará la historia.

Shirakawa lanzó la serie de novelas con ilustraciones de Ayuko (The Earl & the Fairy) en abril de 2018. El séptimo y último volumen se envió el jueves.

Seven Seas Entertainment anunció en Anime Expo 2022 que lanzará la serie de novelas en inglés el próximo año.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix