miércoles, abril 24, 2024
Anime

Especial e información sobre el capítulo 2 de Teppen!!!!!!!!!!!!!!!

Teppen!!!!!!!!!!!!!!!

Un evento para los Teppen—!!!!!!!!!!!!!!!! El anime Laughing ’til you Cry anunció en el Nakano Sun Plaza de Tokio el domingo que la ciudad de Minamishimabara en la prefectura de Nagasaki ayudará a financiar la producción de un nuevo episodio o episodios. El evento también anunció que la transmisión cancelada del segundo episodio con tema de asesinato del anime de comedia se reprogramó para el 10 de septiembre, y presentó la segunda imagen clave del anime.

Minamishimabara ha comenzado a utilizar su programa de impuestos locales para recaudar fondos para la producción del nuevo episodio del anime. Si la recaudación de fondos cumple su objetivo, el anime producirá un episodio especial ambientado en la ciudad. El anime televisivo actual comenzará a transmitirse en la estación de televisión local de Nagasaki el 3 de septiembre.

El evento del domingo anunció que el segundo episodio del anime televisivo actual ahora se transmitirá en el servicio Abema, el canal Tokyo MX, el canal BS NTV y otros lugares el 10 de septiembre. El personal había cancelado la transmisión programada originalmente del episodio el 9 de julio debido a “varias circunstancias”. ” En cambio, el primer episodio se volvió a emitir el 9 de julio y el tercer episodio del programa se emitió el 16 de julio.

El motor de búsqueda Bing mantuvo un caché de la introducción web del anime al episodio 2. Según la introducción de la historia, la aspirante a comediante Yomogi Takahashi regresaba de una carrera matutina cuando se encuentra con una tableta de deseos ema cerca de la entrada de su dormitorio. Ella le dice a sus compañeros de comedia Yayoi y Yuzu, y descubren un texto en la parte posterior de la tableta que se puede leer como “He decidido asesinar al presidente esta noche a las 8”. El trío deduce que uno de sus compañeros de dormitorio está planeando este crimen y decide exponer y disuadir al culpable.

El ex primer ministro japonés Shinzo Abe murió el 8 de julio tras recibir un disparo mientras daba un discurso en la ciudad de Nara. La policía detuvo al sospechoso Tetsuya Yamagami, quien supuestamente disparó dos tiros con un arma casera.

En la historia general, Yayoi Sakamoto, un fanático acérrimo de los comediantes y los actos de comedia, se inscribe en la escuela secundaria privada Kazuki en Namba (el distrito de entretenimiento de Osaka famoso por ser el punto de partida para muchos comediantes). Se reencuentra con Yomogi Takahashi, un amigo de la infancia que una vez formó el dúo de comedia “Konamonzu” con ella cuando eran pequeños. En poco tiempo, se encuentran armando una rutina en un parque como lo hicieron antes, para participar en el concurso de un área comercial local. En ese momento, una chica misteriosa los llama.

La serie de anime se estrenó en el servicio de transmisión AbemaTV el 2 de julio a las 22:00 p.m. (9:00 a. m. EDT). La serie también se transmite en Tokyo MX, Chukyo TV, Sun TV y Hokkaido TV. Crunchyroll está transmitiendo la serie bajo el título Teppen—!!!!!!!!!!!!!!! Riendo hasta que llores.

Shinji Takamatsu (School Rumble, Gintama, ¿No has oído? Soy Sakamoto) es el director en jefe del anime, mientras que Toshinori Watanabe (Soul Buster, Tokyo Ghoul:re, Bungo and Alchemist -Gears of Judgement-) está dirigiendo el anime. en Drive. Jun Kumagai (Shōwa Genroku Rakugo Shinjū, Bungo and Alchemist -Gears of Judgement-, Aquarion Logos) está escribiendo y supervisando los guiones del anime. Yoshiyuki Ōkubo (Senki Zesshō Symphogear G, Senki Zesshō Symphogear GX, director de animación del episodio Senki Zesshō Symphogear XV) está diseñando los personajes. Teppen— All Stars, una unidad compuesta por los 15 miembros principales del elenco, está interpretando el tema de apertura “Teppen— Tengoku ~TOP OF THE LAUGH!!!~”. May’n está interpretando el tema final “Ahatte Teppen”.

El artista Namamugi y el desarrollador de la historia Inujun basaron el manga original en Seiyū San-Shimai Team Y, una unidad formada por las actrices de voz Mikoi Sasaki, Aimi y Ayasa Itō.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix