YTLandia

Finaliza el manga Assassins Pride

El número de septiembre de la revista Ultra Jump de Shueisha publicó el último capítulo de la adaptación al manga de Yoshie Katō de la serie de novelas ligeras Assassins Pride de Kei Amagi el viernes pasado. El décimo y último volumen del libro compilado del manga se enviará el 19 de octubre.

Sentai Filmworks obtuvo la licencia de la adaptación al anime de la novela ligera y la transmitió en Crunchyroll mientras se emitía en Japón. Sentai Filmworks describe la historia:

En un mundo donde solo los nobles ejercen el poder sagrado del maná para librar la guerra contra las criaturas de la oscuridad, una curiosa falta de habilidad coloca a la joven Mérida en una posición precaria. Bajo la apariencia de tutela, Kufa, un asesino despiadado, es enviado para evaluar las habilidades de Mérida y determinar si ella es la heredera de la prestigiosa familia Angel. Si no está a la altura de las expectativas de su familia, se pondrá en marcha otro plan más despiadado…
Katō lanzó el manga en Ultra Jump en mayo de 2017. Shueisha publicó el noveno volumen del manga el 18 de febrero.

Amagi lanzó las novelas con ilustraciones de Nino Ninomoto en 2016. Kadokawa publicó el volumen de la novela número 13 el 19 de marzo.

El anime televisivo se estrenó en Japón en octubre de 2019.

Salir de la versión móvil